Olymberyl clásico diseño de gran tamaño de alto rendimiento de hierro fundido de madera quemada HF446

Olymberyl clásico diseño de gran tamaño de alto rendimiento de hierro fundido de madera quemada HF446

ESTA SOPORTE DE ALTA PRESIÓN IMPRESIONANTE proporciona un generoso 12kW de calor para mantener incluso el mayor espacio de vida cómodamente caliente. Lleno de características, incluyendo su precio modesto, que será difícil empujado a encontrar un calentador de la habitación con una mayor salida que le ofrece esta mucho valor por su dinero. Los...

Chat Now

    Olymberyl® Maximus® HF446 (esmalte opcional)


    ESTA SOPORTE DE ALTA PRESIÓN IMPRESIONANTE proporciona un generoso 12kW de calor para mantener incluso el mayor espacio de vida cómodamente caliente.

    Lleno de características, incluyendo su precio modesto, que será difícil empujado a encontrar un calentador de la habitación con una mayor salida que le ofrece esta mucho valor por su dinero.

    La ventana de gran tamaño proporciona prácticamente una vista completa del fuego para crear un punto de encuentro cálido y acogedor en su hogar. La cámara de fuego enorme toma fácilmente registros grandes de 375mm (15 ") - una prima adicional si usted tiene que ver su propia madera!

    El lavado del aire, el riddler externo y la carrocería superior del hierro fundido con una garantía de cinco años son toda la parte del paquete.


    NUESTRA COMBINACIÓN GANADORA de buena apariencia, calidad y valor ha asegurado que una serie de estufas Olymberyl® siguen siendo los mejores vendedores de la categoría. Lamentablemente esto significa que a menudo son imitados - pero estamos contentos de decir, nunca mejorado. Por ejemplo, dentro de muchas de nuestras estufas cuentan con avanzada tecnología de combustión de quemado limpio; Primaria, secundaria y aire terciario precalentado, normalmente sólo asociado con estufas escandinavas de "extremo superior". Esto realmente establece la original y auténtica Olymberyl estufa aparte. Con el Aidan®, la caldera de calderas más vendida de Irlanda, sus hermanos menores muy populares, Gabriel® y Defra aprobó el humo exento Baby Gabriel®, y nuestra más reciente adición, el Gabriel® Inset limpio, creemos que Olymberyl ahora le ofrece, no sólo La mejor opción de estufa a precios asequibles, sino también una alternativa de calefacción genuinamente más ecológica. Con un creciente énfasis en maximizar la eficiencia del calor y minimizar las emisiones de partículas Olymberyl se enorgullece de estar a la vanguardia del diseño de la estufa y el desarrollo de la quema de leña. No sólo producimos nuestras propias estufas, sino que también fabricamos componentes, subconjuntos y estufas completas para una serie de otras marcas bien conocidas - un claro testimonio de nuestros altos estándares de calidad de construcción y experiencia en estufas. Todo esto, además de nuestra garantía de carrocería de cinco años (uno de los mejores en el negocio), debe hacer la compra de una estufa original Olymberyl una de sus decisiones más fáciles.



    HF443BE.jpg



    Principales características y beneficios



    • CE probado en Europa con las estrictas normas BS EN 13240 para una total confianza


    • Operación de madera o combustible múltiple flexible y eficiente para una mayor elección


    • Riddler externo y, para mantener el vidrio limpio, un sistema de lavado de aire


    • Construcción de calidad superior - más de 200kg (31.5 de piedra!) De la mejor calidad, el mejor de su clase de fundición para una vida más duradera y el calor superior irradiado


    • Control de confort termostático simple para una temperatura ideal del agua


    • Parte superior y (inusualmente para una estufa de la caldera) instalada trasera 150 mm (6 ") opción de la chimenea


    • Opción de acabado negro mate tradicional o brillo negro o marrón de alto brillo


    • Cinco años de carrocería y garantía de calderas para una completa tranquilidad



    Potencia nominal 12.0kW / 40.950BTU
    Eficiencia media - madera <>
    Emisiones máximas de CO 0,3%
    Salida de humos trasera o superior (mm) 6 "/ 150
    Longitud del tronco (mm) 15 "/ 375
    Peso neto de la estufa (Kg) 206
    Dimensiones (mm) H827 W610 D580
    Altura hasta el centro de la chimenea trasera (mm) 500
    Desde el centro de la chimenea superior hasta la parte posterior (mm) 150
    Distancia entre materiales combustibles (mm): Lado superior 800 Lados 600 Lado trasero 1200

Hot Tags: Olymberyl clásico de diseño de gran tamaño de alto rendimiento de hierro fundido de leña estufa HF446, China, fabricantes, proveedores, marcas, precio barato
productos relacionados
Consulta