Inicio > > Sobre nosotros > Por qué elegirnos
Por qué elegirnos

Henan HiFlame Metal Co., Ltd. es un fabricante con certificación ISO y se ha comprometido   a la investigación, desarrollo y producción de chimeneas de leña de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente desde hace más de 16 años. Las estufas de leña HiFlame y las chimeneas siguen estrictamente los estándares de EN13240 o EN13229 , están diseñadas por los mejores diseñadores británicos. Nuestras estufas han pasado la prueba CE de los laboratorios británicos GASTEC y SGS holandeses y obtienen la certificación DEFRA y la etiqueta A + para garantizar que cumple o supera todos los estrictos estándares de seguridad, estructura, operación y emisión de la UE. Todas nuestras estufas obtienen la certificación EPA de la EPA . , lo que lleva a un 84.3% de eficiencia térmica y excelencia. El diseño de admisión de aire de tres etapas precalentado y la tecnología de combustión limpia y de última generación, que lo convierten en una chimenea de energía verdaderamente limpia. El concepto de diseño clásico y moderno, respetuoso con el medio ambiente, eficiente, económico y de bajo costo es el sello distintivo de la chimenea HiFlame.

6363139300914737587224673.jpg


Nuestra empresa es el único fabricante de estufas y chimeneas que registró marcas comerciales en América del Norte y la Unión Europea (Olymbery and Hi-Flame) en China ; tenemos tipos de 50 tecnologías nacionales de patentes ; Las estufas y chimeneas de leña Hi-Flame son recomendadas por la Agencia de Energía Sostenible (SEAI) de Irlanda como el artefacto de calefacción más eficiente y de mayor eficiencia energética . Con su diseño impecable, su tecnología líder de combustión de entrada en tres etapas y su excelente desempeño de sellado, los principales productos de HiFlame están oficialmente catalogados como chimeneas sin humo de combustión limpia por la Agencia de Protección Ambiental de Gran Bretaña (Defra) .

认证_副本_副本.jpg





HiFlame tiene sus propias compañías de marketing en Europa y Estados Unidos y ha logrado ventas simultáneas globales en plataformas de comercio electrónico en más de 40 países diferentes, como Amazon, Wal-Mart, Home Depot, Ebay y 11 años Gold Supplier & Trade Assurance en Alibaba. ;

La chimenea HiFlame ha traído calidez y romance a 200,000 familias en docenas de países, incluyendo el Reino Unido, los Estados Unidos, Alemania, los Países Bajos, Japón, Italia, España, Portugal, Rusia, Estonia, Grecia y Australia.

平台副本.jpg