Inicio > Noticias > Contenido
Tres preguntas a considerar antes de comprar una estufa de leña adecuada
May 22, 2018

Cuando se trata de comprar una chimenea, también puede considerarla desde tres perspectivas: la materia prima de la chimenea, la ubicación de instalación de la chimenea y la selección del modelo de la chimenea.

 

Pregunta 1: ¿Qué tipo de materias primas prefieres?

 

Dependiendo de las materias primas, las estufas de leña se pueden dividir en dos tipos, incluyendo chimenea de acero y chimenea de ladrillo.

 

Las chimeneas de planchas de hierro fundido o acero son relativamente comunes en la actualidad, y son fáciles de instalar. Es fácil para el instalador descargar directamente la chimenea a un lugar reservado en la sala, y la chimenea no provocará la quema de objetos cercanos debido a su apariencia sobrecalentada.

 

La chimenea de ladrillo es hermosa con estilo retro, mientras que su proceso de construcción es relativamente complicado. Por lo tanto, cada vez más personas prefieren las estufas de leña de hierro fundido o las chimeneas de placas de acero. Hiflame produce principalmente chimeneas de hierro fundido y chimeneas de acero.

AL357i 01.jpg

Pregunta 2: ¿Dónde vas a instalar la chimenea?


Al instalar una chimenea nueva, es importante elegir una ubicación de instalación adecuada en función del interior de la casa. Lugares de instalación adecuados son la sala de estar, el dormitorio y la cocina. En la mayoría de las obras literarias de las películas de fuego, a menudo podemos ver tales escenas: durante el frío invierno, a veces las familias están alrededor de la chimenea en la sala de estar y los niños escuchan en silencio las historias de sus padres; o a veces un grupo de amigos se juntan en la sala de estar y escuchan a alguien tocar el piano. Por lo tanto, la sala de estar se considera principalmente como un lugar ideal para instalar una chimenea.

 

Pregunta 3: ¿Qué modelos eliges?


Como elemento doméstico común, las chimeneas tienen diferentes formas y parámetros. Al elegir un modelo, hay dos cosas que hay que hacer: Primero, mida cuidadosamente el área de la habitación, luego puede seleccionar la salida de calor y el tamaño específico de la chimenea en consecuencia, lo que es útil para evitar el desperdicio de recursos. En segundo lugar, considere la posición de instalación de la chimenea. La chimenea de leña tiene requisitos especiales para el lugar de instalación de la chimenea. Los conductos generalmente se extienden fuera del techo y tienen una distancia suficiente desde el edificio circundante. Por lo tanto, la posición de la chimenea también debe considerarse de antemano.


Noticias relacionadas