Inicio > Noticias > Contenido
Hay muchos tipos de calderas
Sep 26, 2017


Una caldera es un equipo de combustión que quema equipos para proporcionar buenas condiciones de combustión con el fin de maximizar la energía química del combustible y convertirlo en calor. Calderas de la caldera calientan el agua en agua caliente o vapor. Caldera, incluyendo la olla y el horno de dos partes, el significado original de la olla se calienta en el fuego del recipiente de agua, el horno es el lugar para quemar combustible.

¿Qué es la caldera?

La conversión de otra energía térmica en otra energía térmica de fluido de trabajo, la producción de parámetros específicos y la calidad del equipo de fluido de trabajo conocido como la caldera.

¿Para qué se usa la caldera?

El agua caliente o el vapor generado en la caldera pueden proporcionar la energía térmica requerida directamente para la producción y la vida, las estufas de la caldera o convirtiendo la energía mecánica en energía mecánica, o convirtiendo la energía mecánica en energía eléctrica a través del generador.

¿Cuáles son las características de la caldera?

Caldera, caldera Estufas que incluyen la olla y el horno dos partes, el significado original de la olla se calienta en el fuego del recipiente de agua, el horno es el lugar para quemar combustible.

Caldera por puntos de uso: calderas de vida, calderas industriales, calderas de potencia, calderas marinas

Clasificación de la caldera de muchas maneras, principalmente:

(1) de acuerdo con los puntos del método de combustión: una capa de horno, horno de combustión de aire, horno de caldera de calderas Estufa y así sucesivamente.

(2) al quemar puntos de combustible: una estufa de carbón, estufas de combustible, estufas de gas, etc.

(3) por las características de flujo de fluido de trabajo: una caldera de circulación natural, calderas de circulación forzada, calderas compuestas de ciclo, tales como calderas de CC.

(4) por puntos de capacidad de la caldera: una caldera de pequeña capacidad, capacidad media, de gran capacidad o llamada (calderas pequeñas, medianas, grandes).

(5) de acuerdo con los parámetros de vapor: baja presión, presión media, alta presión, alta presión, presión subcrítica, caldera de presión supercrítica.

(6) según el diseño de los puntos: una caldera de interior, semiabierta y al aire libre.

(7) por puntos de método de escoria: una escoria sólida, Calderas de escoria líquida de Calderas Estufas.


Noticias relacionadas