Inicio > Noticias > Contenido
La vida útil del horno de esmalte es muy larga
Aug 25, 2017


Horno de esmalte se utiliza principalmente en el reactor de esmalte industrial, agitador y otros productos despedidos, el producto tiene ahorro de energía, eficiente, fácil de operar y así sucesivamente. Equipo de revestimiento de vidrio horno de sinterización, horno de calentamiento revestido de vidrio con control automático de temperatura de calefacción eléctrica, productos de cocción superficie de porcelana limpia, calidad estable, estufas de esmalte no es fácil de saltar porcelana, sin contaminación, el uso de nuevo revestimiento de fibra entera de ahorro de energía, calentamiento rápido, pérdida de horno vacía pequeña, más del 20% de ahorro de energía de productos antiguos. De acuerdo con los requisitos del cliente puede ser diseñado y fabricado para una variedad de especificaciones de reactor de equipo revestido de vidrio del horno de calentamiento de resistencia de control de temperatura automático, el uso de un nuevo tipo de forro de fibra completa, estufas de esmalte en comparación con el horno de calefacción de ladrillo antiguo puede guardar 10% -25% de la electricidad, la temperatura del horno puede ser tan alta como 1200 ℃, se puede disparar una variedad de equipos de esmalte de glaseado de porcelana resistentes a la corrosión de alta temperatura, el uso del sistema de control de temperatura automático, por lo que los productos no son fáciles a la deformación, superficie de porcelana limpia, calidad estable, estufas de esmalte sin porcelana de rebote, alta tasa de acabado, sin contaminación y efecto de ceniza de hollín, mejorar en gran medida la calidad del producto y la vida útil.

Características del producto del horno de esmalte:

1. Tecnología Tratamiento de esmalte intensivo: en el tratamiento de esmalte 852 ℃ -930, las características de los componentes de vidrio para el tratamiento del esmalte de la pared de la caldera, capa de esmalte esmalte composición superficial de vidrio, por lo que el agua no ocurrirá con el deterioro de la corrosión por contacto con metales, fenómeno de daños superficiales.

2. Respetuoso del medio ambiente: otras marcas de revestimiento de la caldera es el tratamiento galvanizado, por lo que tiene el cuerpo humano reacciones químicas y químicas nocivas, esmalte Estufa el nuevo desarrollo de productos de revestimiento de esmalte, puede proporcionar agua limpia y limpia.

3. Tipo limpio: Hierro, acero inoxidable, galvanizado y otras calderas después de la corrosión de la placa de hierro, y los productos de la fábrica ABC dentro del tratamiento del esmalte de revestimiento, por lo que pueden proporcionar agua caliente y agua hirviendo para garantizar su salud.

4. La misma placa de hierro de 4 mm de espesor, tratamiento de esmalte, revestimiento de esmalte de estufas de esmalte y espesor de 6 mm del mismo efecto.

5. El uso de presión de 3.5kg / cm2, en comparación con otras calderas de hierro y acero inoxidable, la vida útil es muy larga.

6. Propicio para el uso especial de lugares de aguas cálidas: beber, hoteles, residencial de lujo, bañarse, etc.

7. Los productos de esmalte son muy corrosivos para los productos químicos, y así sucesivamente, las estufas de esmalte por lo que se utilizan en diversas industrias químicas.

8. Comparación de capacidad de agua de tubería:


Noticias relacionadas