Inicio > Noticias > Contenido
La chimenea y el estilo arquitectónico neoclásico británico
Jul 04, 2018

En el período medio y tardío de Georgia, hay algunos maestros de la arquitectura neoclásica británica, incluidos los hermanos Adam, Sir John Thorne. Todos están en el campo de diseño neoclásico occidental y le dan gran importancia al diseño de la chimenea. Así diseñaron una gran cantidad de chimenea exquisita y relativamente perfecta.

 

En ese momento, había profesores que diseñaron y construyeron chimeneas en Dublín. Luego, la chimenea cambia gradualmente de la función cotidiana al arte. Aunque hoy en día, su forma aún se aprecia. En ese momento, la chimenea se consideraba tan importante como el automóvil de la era industrial. Hasta hoy, los arquitectos de la época casi determinaban los estilos de chimenea principales de las chimeneas europeas y americanas.

 

En los siglos XVIII y XIX, bajo la influencia de los nobles británicos, franceses y estadounidenses, tenía la chimenea en casi todas las habitaciones. Hay chimeneas en la sala de estar, vestíbulo, comedor, dormitorio, baño e incluso en la sala de armas. En ese momento, las personas juzgaban el gusto y la fuerza del propietario a través del delicado grado de la repisa de la chimenea. El número y el tamaño de las chimeneas se observarán visualmente para evaluar la calidad del edificio.

 

Hoy en día, con el desarrollo de tecnología avanzada, varias instalaciones de calefacción están surgiendo una tras otra. Sin embargo, ¿quién puede rechazar la sensación indescriptible traída por la chimenea? El encanto de la chimenea no se trata solo de brindar calidez, se ha convertido en una cultura y un estilo de vida infiltrados en la vida de los occidentales.


Noticias relacionadas