Inicio > Noticias > Contenido
La estructura de la caldera es Simple y confiable
Oct 24, 2017


Una caldera es un dispositivo que genera calor o agua por intercambio de calor con el calor liberado por el carbón. Caldera principalmente por la 'olla' y "horno" se compone de dos partes.

"Olla" se refiere al agua y sellada con un recipiente de presión, el tambor conectado con el haz de tubos de convección ciclo para aumentar la capacidad de transferencia de calor, estufas de caldera, su función es absorber directamente el combustible de la entrega de calor y agua.

Tambor se puede dividir en vertical, horizontal, solo tambor y tambor doble y otros tipos.

"Horno" se compone de parrilla y paquete de tubo y así sucesivamente, estufas de caldera para que el carbón quemado completamente, para que el calor liberado por el combustible y el agua dentro de la tetera para intercambio de calor, escoria y humo a través de la rejilla y la chimenea de descarga horno.

Se pueden montar las dos piezas en un conjunto puede ser diferentes tipos de calderas.

La evaporación general de la caldera son relativamente pequeñas, están por debajo de 40 a 10-35 o algo así y el uso de la caldera y la central eléctrica no es la misma caldera, caldera vapor y agua caliente requisitos principales indicadores no son muy altos, el propósito general de algunos vapor industrial utilizado como calefacción horno sello de vapor, estufas de caldera vapor agua caliente, calefacción y otros usos, muchas formas de caldera, pero la mayor parte del horno de cadena para la mayoría, porque la tecnología de horno de cadena es estructura madura, simple y fiable, pero también para lograr la automatización y otros factores, por la gran mayoría de usuarios de calderas de todas las edades. La estructura del horno de cadena es la parrilla de la cadena, puerta del carbón, águila de hierro, horno, escoria pipa, pared de agua, superior e inferior de cajas, recalentadores de vapor (caldera), tubo de convección bundle, superior e inferior establecido (también conocido como tambor) carbón, precalentador de aire y la correspondientes sistemas auxiliares y bombas y ventiladores, estufas de caldera, así como instrumentos y otros dispositivos. Su estructura se caracteriza por la formación de una variedad de pared de agua antes y después de la pared, el papel es promover el encendido y la combustión, así que esa combustión más completa. Horno con un almacén de viento, según la distribución específica de distribución de volumen de aire de carbón carbón.

Las calderas de planta de energía son principalmente pulverizado carbón y circulación caldera de lecho fluidizado, la evaporación grande, eficacia alta, la estructura y el horno de cadena es diferente del horno de carbón pulverizado y el de circulación es de estructura de caldera de lecho fluidizado similar, pero el principio es diferente, y calderas disponen de una cama ventilada, un viento de la cama al final del tambor, de estrato fluidificado que circula estufas de caldera la realización de aire secundario del carbón en el horno para formar una combustión mixta, estufas de caldera quemada por el separador de ciclón no se quema completamente Pulverized carbón para volver a quemar y combustión, la caldera de lecho fluidizado para formar una forma fluidificada de carbón que el efecto de combustión del horno de carbón pulverizado es mejor, completa sino también para lograr una combustión de baja temperatura, reducción de las emisiones de óxido de nitrógeno.

Clasificación de caldera de muchas maneras, principalmente:

(1) de acuerdo a los puntos del método de combustión: una capa de horno, estufas de caldera de aire ardiente horno, horno del ciclón y así sucesivamente.

(2) por la quema de puntos de combustible: una estufa de carbón, estufas de combustible, estufas de gas y así sucesivamente.

(3) por las características del flujo del fluido de trabajo: una calderas de circulación natural, forzada calderas de circulación, calderas de ciclo compuesto, como calderas de DC.

(4) por puntos de capacidad de caldera: una pequeña capacidad, mediana capacidad, caldera de gran capacidad de estufas de caldera o llamadas (calderas pequeñas, medianas, grandes).

(5) de acuerdo a los parámetros de vapor: baja presión, media presión, alta presión, alta presión, presión subcrítica, la caldera de presión supercrítica.

(6) de acuerdo a la disposición de puntos: calderas de interior, semi-open-air, al aire libre.

(7) por convirtiendo puntos de método: una escoria sólida, la líquida caldera convirtiendo.


Noticias relacionadas