Inicio > Noticias > Contenido
La caldera realiza la automatización
Jul 24, 2017


La evaporación general de las calderas es relativamente pequeña, son menores de 40 a 10-35 o menos, y la utilidad de las calderas no es lo mismo que las calderas de utilidad, el vapor principal de la caldera y los requerimientos de agua caliente no son indicadores muy altos. La calefacción de vapor de agua caliente y otros usos, la caldera forma muchos, pero la mayoría de los hornos de la cadena, porque la tecnología de horno de la cadena madura, hornos de caldera estructura simple y fiable, sino también para lograr la automatización , Y otros factores, por la mayoría de los usuarios de la caldera. La estructura de la cadena del horno tiene rejilla de la cadena, puerta del carbón, hierro del águila, horno, tubo de la escoria, pared del agua, caja superior e inferior del sistema, sobrecalentador (caldera de vapor), paquete del tubo de la convección, caja superior e inferior del sistema (también conocido como bolso del vapor) Economizador, aire pre-, así como los correspondientes sistemas auxiliares y bombas y ventiladores, e instrumentación y otros dispositivos. Su estructura se caracteriza por la formación de una variedad de arcos de pared enfriados por agua, Calderas Estufas el papel es promover la ignición y la combustión, de modo que la combustión más completa. El pelotón del horno tiene el almacén del viento, puede según el tipo del carbón que quema el almacén específico del viento de la asignación empareja el volumen de aire.

La caldera tiene principalmente horno de polvo de carbón y caldera de lecho fluidizado circulante principalmente, su evaporación es grande, la eficiencia es alta, hornos de caldera la estructura es diferente de la estufa de cadena, la estufa de carbón pulverizado y la estructura de la caldera de lecho fluidizado circulante son similares, Principio es diferente, la estufa de carbón pulverizado y la caldera de lecho fluidizado circulante todos utilizan el fondo de la cama con el agujero de viento, una vez que el viento desde el fondo de la cama, dos veces el viento llevando carbón pulverizado en el horno para formar una combustión mixta, Caldera Estufas después del agotamiento después del separador ciclón para separar el carbón completamente quemado quemado de nuevo, y la caldera de lecho fluidizado hace que el carbón pulverizado para formar la forma de Fluidización, que es mejor que la estufa de carbón pulverizado. La combustión está llena y se produce la combustión a baja temperatura, y se reduce la emisión de NOx.

El sistema de calefacción de la caldera depende de la resistencia al flujo y del valor de la presión sin cambios. El uso de la caldera de calefacción de ahorro de energía efecto es más evidente, caldera de la estufa la caldera no se permite tener ninguna parte de la vaporización, la capacidad de agua de la caldera es pequeña, en la operación repentina de apagón, martillo.

1. Presión de trabajo de la caldera

La presión de trabajo del sistema de calefacción de la caldera depende de la resistencia del flujo y el valor de la presión sin cambios. Presión de trabajo de la caldera, la placa de identificación sólo dan poder para hacer la presión de la caldera, pero en la práctica, la presión de la caldera es a menudo inferior a este valor. Por lo tanto, el margen de seguridad de la caldera es relativamente grande.

2, con humo y una olla de agua, a pequeña escala gran diferencia de temperatura, por lo que una buena eficiencia de transferencia de calor es mayor.

3, el uso de la caldera que calienta el efecto de ahorro de energía más obvio. Ninguna caldera de agua caliente de vapor de caldera pérdida de vapor, la pérdida también reduce en gran medida el sistema de tratamiento de aguas residuales y trampas han reducido considerablemente la fuga, la pérdida de calor también se reduce. Por lo tanto, el sistema de calefacción que el sistema de calefacción de agua caliente de vapor puede ahorrar el 20% de combustible.

4, la caldera no está autorizada a tener ninguna parte de la vaporización, de lo contrario destruirá el ciclo del agua.

5, ninguÌ n agua del oxígeno, corrosión del oxígeno prominente, estufas de la caldera cola que calienta temperatura superficial corrosión ácida tendencia.

6, de la operación de agua de sedimentación de calderas de gas disuelto, los problemas estructurales deben considerar la eliminación de gas.

Estructura de la caldera

1. Tubo de la caldera

Este tipo de tubo de la caldera es un estante del tubo de serpiente y dos, el primero más común. La caldera del tubo es obligada a fluir a través de la cabeza de la bomba de circulación y el tanque de presión de agua, calentando directamente una olla de agua. La mayoría de estas calderas consisten en cilindros más pequeños (cabezas) y tuberías con estructura compacta, de pequeño tamaño, ahorrando acero, procesamiento simple y bajo costo. Sin embargo, la capacidad de agua de la caldera es pequeña, Caldera Estufas en la operación repentina de interrupción de energía, la situación de vapor de vapor fácilmente, puede producir el martillo.

2, tambor de caldera

Esta caldera, temprano, se transforma en una caldera de vapor, su caldera de agua, es un ciclo natural. Con el fin de garantizar la seguridad y la fiabilidad de las calderas de circulación de agua, debe haber una cierta altura de las calderas, por lo que estas grandes calderas, el consumo de acero y los costos son también relativamente mayor. Sin embargo, debido a esta capacidad de agua de la caldera, puede mantener el ciclo natural, cuando la bomba de circulación del sistema de repente dejó de funcionar, puede prevenir con eficacia el pote del vapor. Por esta razón, el rápido desarrollo de calderas de circulación natural en China en los últimos años.


Noticias relacionadas