Inicio > Noticias > Contenido
La Caldera Hace La Eficiencia De La Combustión El Más Alto
Jun 28, 2017

Caldera conocida por ultra-silenciosa, es el proceso de calefacción de baño de calefacción no producirá ninguna contaminación acústica, diseño silencioso múltiple para que el costo de la caldera mejorado en gran medida. Este equipo ultra silencioso no produce vibraciones, por lo que no dañará los diversos componentes, la vida de la caldera es más larga. Xiaobian a continuación para darle una descripción detallada de las características de la caldera.

La primera ciencia de protección anticongelante

El diseño de protección anti-congelación de la caldera ultra silenciosa en casa no está en el papel. Cuando la temperatura del agua es inferior a la temperatura predeterminada, el equipo funcionará automáticamente para asegurar la temperatura de calentamiento. Cuando la temperatura de la caldera de agua caliente es extremadamente baja, calderas de hornos comenzará el encendido del modo de calentamiento. Cuando la temperatura del agua de calefacción llega Cuando es necesario para detener la operación, para asegurar la temperatura constante del agua a largo plazo.

La segunda bomba tiene una larga vida útil y es estable

Ultra silencioso bomba de agua de la caldera de alta calidad, la bomba de agua de alto estándar no sólo el consumo de energía baja, y el ruido de baja, la cabeza grande, de gran flujo, caldera de las estufas para asegurarse de que todo el sistema de calderas sigue trabajando de manera constante, que es otros tipos de calderas pueden No coinciden con el lugar.

La tercera eficiencia de combustión es extremadamente alta

Este tipo de sistema de combustión de la caldera de la buena calidad se optimiza completamente, el uso de la quema de la fila del fuego derecho cerrada, libre del flujo de aire externo, puede prevenir con eficacia pérdida de calor; Caldera de gas de las estufas y el área de contacto de oxígeno aumenta, además de fila fuerte de la explosión Diseño de escape eficiente, las emisiones de escape al mismo tiempo producen presión negativa para el trabajo de combustión para proporcionar el oxígeno adecuado, de modo que la mayor eficiencia de combustión.

Cuarta naturaleza humana fuerte

El tipo de buena calidad de la caldera para lograr el suministro de agua de calefacción personalizado privado, siempre puede hacer una cita para el tiempo de suministro de agua, establecer el tiempo de apagado automático puede hacer más eficiente la energía, ahorrar gastos de funcionamiento, por lo que la caldera de la naturaleza humana Es extremadamente fuerte.

Lo anterior es las características de la caldera. Además, tiene un mayor grado de protección, seguridad y protección, protección contra riego invertido, protección contra sobrecarga de presión de agua de estufas de calderas, la máxima protección de la seguridad de la caldera. En resumen, el tipo de caldera dentro y fuera de los componentes del núcleo son super diseño, la vida de la caldera más largo, mejor rendimiento.




Noticias relacionadas