Inicio > Noticias > Contenido
Larga vida de servicio del horno de hierro fundido
Aug 15, 2017

Siete ventajas del horno de hierro fundido:

1, horno de hierro fundido seguro y confiable, la caldera adopta múltiples medidas de protección de seguridad: protección de escasez de agua, protección contra sobretemperatura, protección de sobrepresión, protección de alta y baja presión de gas de estufa de hierro fundido, potencia de caldera 24V y así sucesivamente.

2, pieza de horno de hierro fundido de costilla de cono de fondo húmedo mojado adopta la idea de diseño "fuego de cuchara de agua".

Características de la estructura del horno de hierro fundido: en la parte inferior del cuerpo del horno está equipado con una cavidad hueca, el lado izquierdo de la cavidad hueca, Estufa de hierro fundido a la derecha y la parte inferior son el cuerpo de la vía fluvial, el Ministerio de la Placa de horno, el horno está equipado con una serie de protuberancias cónicas. (El diseño de esta hoja de horno ha sido patentado por el estado).

Ventajas: La parte inferior del horno utiliza una estructura circular de camisa de agua, la llama se quema en el espacio rodeado por la camisa de agua anular, de esta manera, estufa de hierro fundido la llama está rodeada de agua media en circulación endotérmica y se proporciona la placa del horno con una serie de protuberancias cónicas, el aumento de la superficie de absorción de calor, la reducción de la temperatura de escape (la temperatura de escape no es más de 100 ℃), mejorar el tipo de cambio, reducir la pérdida de calor.

3, tratamiento de agua condensada, para el diseño de tratamiento de condensado una campana de humo, estufa de hierro fundido la caldera produce drenaje de condensado a la sala de calderas drena.

4, la vida útil es larga, la pieza del horno sin costura, no necesita la otra base del marco, puede colocar directamente en el suelo, la estructura de la pieza del horno de hierro fundido es nueva, Hierro fundido Estufa la corrosión del agua de condensación de resistencia, la alta temperatura, la vida útil es larga, la vida útil del cuerpo de la caldera es la caldera de acero 3-4 veces.

5, la instalación de horno de hierro fundido es conveniente, la caldera puede ser envasada o a granel, flexibilidad.

6, el ruido es bajo, la caldera utiliza el quemador de acero inoxidable premezclado atmosférico, no necesita el ventilador, en la apertura, el apagado y la operación no emitirá el ruido de interferencia. Si la sala de calderas está cerca de la habitación o se encuentra en el sótano, el techo, la estufa de hierro fundido, esta ventaja parece ser especialmente importante.

7, protección del medio ambiente, combustible de caldera para gas natural, en línea con las "normas de emisión de contaminantes del aire de la caldera", las disposiciones pertinentes.


Noticias relacionadas