Inicio > Noticias > Contenido
Alto grado de automatización del horno de esmalte
Oct 12, 2017

El horno de esmalte utiliza la placa de acero resistente al calor para hacer, establece el carbón automático para usar la placa de ceniza giratoria para descargar la escoria automáticamente, la conexión de cada actividad es el dispositivo de sellado de agua, el dispositivo de control eléctrico SCR con instrumento especial, esmalte Las estufas no solo tienen un bajo consumo de energía, una gran producción de gas, un alto poder calorífico y un buen rendimiento, con el uso de una operación abierta y fácil, mantenimiento, seguro y confiable, eliminación de humo y polvo, mejoran el medioambiente.

Características del horno de esmalte:

1, la protección del medio ambiente real, carbón limpio, pureza del gas, lavado de escoria, sin chimenea, no emiten ningún hollín.

2, no necesita estar calificado para revisar el productor de gas mandarín, no pertenece a la categoría de "reglamentación de seguridad de calderas y recipientes a presión", Enamel Stoves no requiere revisión de calificación.

3, ahorro de energía eficiente, seguridad de la combustión, alta eficiencia térmica, dos kg de carbón producido por el poder calorífico es igual a un litro de petróleo producido valor calorífico.

4, fácil de configurar, con el uso de abrir, el intervalo puede ser de hasta 168 horas.

5, operación simple operación y mantenimiento simple, estufas de esmalte mecánico escoria automática, automatización alta, sin formación profesional, el personal en general puede operar.

6, la automatización eléctrica, el uso de la tecnología SCR para lograr la regulación de velocidad progresiva parcial del motor y el control de baja presión (12v-50v), seguro y confiable, autoprueba de temperatura, sobre temperatura abierta, fácil de operar.

7, seguro y confiable, no tiene el tanque de almacenamiento, esmalte Estufa el gas con la producción con el uso de la presión atmosférica, y una serie de instalaciones de seguridad.

8, la aplicación es extensa, se aplica en la casa de huéspedes, el hotel, órganos, escuelas, tropas y otros grupos, con el uso de varios tipos de calderas de carbón, las estufas de combustible se pueden cambiar a combustible, estufas de gas de doble uso; en uso industrial, adecuado para varios tipos de horno de tratamiento térmico, horno de cerámica, hornos de esmalte Horno de calefacción de productos metálicos, horno de galvanizado en caliente, horno de esmalte caliente, horno de secado.


Noticias relacionadas