Inicio > Noticias > Contenido
Estufa de leña de Hiflame caldera HF443B obtener una etiqueta
Jan 17, 2018

HF446-1.jpg

Del 01 de enero de 2018, las estufas en la Unión Europea deben llevar la etiqueta de ErP (relacionadas con la energía de funcionamiento). ErP (relacionadas con la energía de funcionamiento) valorar de G a la A ++, pero la estufa disponible actualmente no será capaz de alcanzar A ++ (requiere más de un 90% eficiencia). Hemos empezado a traer modelos de diseño ecológico. Durante esta temporada de calefacción, estufa de leña Hiflame de caldera HF443 ha tomado el liderazgo en el logro de la ErP (relacionadas con la energía de funcionamiento) A etiquetas y obtuvo permisos de acceso de mercado de EU.


Reino Unido ' s más grande venta de caldera de cocina miles y miles de hogares en Irlanda se calientan con la caldera de combustible multi Aidan de Olymberyl® de la estufa donde fácilmente se ha fijado el punto de referencia para la calidad de construcción excepcional, rendimiento sobresaliente y todo valor para el dinero.


A menudo IMITADO pero nunca superado, este modelo de la estufa ha establecido los estándares de valor excepcional para la parte mejor de una década. Allí el Aidan® hacia fuera-vende otros caldera cada estufa y rápidamente se ha convertido en un caballo de trabajo ultra confiable que las personas dependen de todo el año para entregar su única fuente de calor y agua caliente.


Con aire terciario y el termostato ajustable para control eficiente, un sistema de Airwash para limpiador de vidrio, ceniza externo de cribado para la operación de combustible múltiples y, lo más importante, un 18kW excepcional salida – lo suficiente para poder hasta 12 radiadores, es fácil ver por qué la Aidan tiene tantos admiradores. Tradicional buena apariencia, operación simple y una garantía de la carrocería y la caldera de 5 años también son parte del encanto de Aidan. Fácil quitar la placa deflectora y forma chimenea simple de limpieza más completa servicio de repuestos a nivel nacional significa interés de Aidan no sólo piel profunda.



Noticias relacionadas