Inicio > Noticias > Contenido
Chimeneas y estufas: el alma de tu casa
Jun 29, 2018

El amor por las estufas o chimeneas es casi innato, ya sea que se encuentre en el este o en el oeste, ya sea que se trate de hombres o mujeres, adultos o niños.


Su importancia es más que la calidez del cuerpo. En Occidente, las chimeneas tienen una larga historia. Es el símbolo de calidez, familia y amor. Ya sea en el hogar o en público, las chimeneas siempre figuran como el lugar favorito para las personas. Muchos occidentales saben esto diciendo: No hay lugar que sea más cómodo que la chimenea. Esta es exactamente la Roma antigua más grande mencionada por el Pensador Marco Tulio Cicerón. Los occidentales están profundamente influenciados por las antiguas culturas griega y romana.


Hay un dicho en Europa: una casa sin chimenea es como un cuerpo sin alma. De hecho, la chimenea silenciosa siempre transmite una atmósfera tan hermosa, como calidez, simpatía, afecto amistoso, gracia, romance, tranquilidad, optimismo, perseverancia, durabilidad, etc.


La chimenea y la estufa se pueden considerar como el estilo arquitectónico más representativo en los interiores del oeste, que domina el estilo de diseño de interiores. Por lo tanto, las chimeneas a menudo son el elemento más importante del diseño de interiores. Esta tradición comenzó en el período de Jorge en Inglaterra desde hace 300 años. En la historia de la arquitectura occidental, arquitectos importantes, como Robert Adam y John Thorne, prestaron gran atención al papel de la chimenea y siempre diseñaron la chimenea ellos solos, por ejemplo, Robert Adam era conocido por diseñar más de 500 chimeneas.


Las chimeneas y las estufas, al igual que los muebles, son una categoría muy grande con muchos tipos. También es un mundo lleno de historia, arquitectura, arte, cultura, tecnología y vida occidental.

Noticias relacionadas