Inicio > Noticias > Contenido
Chimenea: Es un amigo antiguo y de buen corazón en su casa
Jul 20, 2018

Según una encuesta sobre las casas familiares más esperadas para los occidentales por los medios occidentales, chimeneas están a menudo en la vanguardia, ranking frente a varios destinos calientes tales como la playa, jardines, casas y así sucesivamente. En una encuesta sobre los lugares más románticos de Europa y América, chimenea con fuego siempre se ha considerado como el mejor lugar romántico. En 2013, programa de TV lenta más popular de Noruega realmente grabado directamente de la ignición de la leña a su extinción dentro de 12 horas.

 

La chimenea puede considerarse como el símbolo de la familia ideal y buena vida. En ese momento, los buenos tiempos de recogimiento y soledad a menudo ocurrieron frente a la chimenea.

 

El significado de las estufas es más que calor. Si usted ha tenido la experiencia de estar solo frente a la chimenea, le resultará muy mágico. La chimenea tranquilla siempre transmite todo tipo de temperamento hermoso como caliente, entusiasta, amable, cariñoso, tranquilo, cómodo, noble, tranquilo, elegante, romántico, resistente, duradera, abierto, inclusive, seguro, acogida, inspirador, etcetera.

 

De todos modos, de todos sentimientos junto a la chimenea pueden ser únicas, pero cabe duda de que la mayoría de estos sentimientos es siempre positiva, verdadera, buena y hermosa. Muchas cosas hermosas, incluyendo arte, música, literatura, poesía, mujeres hermosas, estas belleza suelen ser benévolos y sabios. Pero nadie lo hace no como la luz de las velas, el fuego o la hoguera, ¿es correcto?

 

La chimenea puede hacer que el equilibrio entre la dinámica y estado de descanso. Como nos quedamos junto a la chimenea, como vencer a las llamas, el corazón se pronto se calmó, no importa cuán doloroso, enojado, arrogante, miedo, éxtasis, o entusiasmados que estábamos. Y entonces nos será más feliz, alegre, fuerte y creativo. Y cuando estamos deprimidos, la chimenea enciende nuestra pasión, fuerza, alegría y amor. Algunas personas piensan que es el lugar con las lágrimas de la mayoría frente a la chimenea. Tiene sentido.

Noticias relacionadas