Inicio > Noticias > Contenido
Evaluación de GasTec Stove Lab Engineer en el Reino Unido Acerca de HF217 Baby Gabriel
Mar 01, 2018

HF217 Baby Gabriel siempre se está vendiendo muy bien, también es nuestro modelo principal en nuestra compañía. No podemos decir que sea bueno o malo, sino de nuestro cliente.

Ahora permítanos compartir un correo electrónico, que proviene de Gastec Stove Lab Engineer en el Reino Unido, que evalúa sobre Baby Gabriel.

He hablado con Gastech y pueden organizar la prueba para cuando queramos. En realidad, la prueba CE es mucho más interesante ya que puede establecer muy rápidamente qué funciona y qué no. Por lo que he visto de la prueba DEFRA, no sucede mucho y se extiende durante muchos días con el técnico haciendo pequeños ajustes y luego ejecutando una prueba y repitiendo el proceso.

Ayer entregué el 905 a Gastech y fui a ver a los 217 sometidos a la prueba DEFRA.

El técnico de laboratorio estaba muy entusiasmado con la limpieza de la estufa y los excelentes resultados de emisión que la estufa estaba logrando, alrededor de un tercio del límite aceptable (y mejor que la mayoría) e hizo el comentario de que, debido a esto, sería un buen estufa para el mercado europeo. Aunque aún faltan muchas pruebas, confía en que la estufa pasará. Nuevamente, incluso después de tres días de pruebas de baja quema, el vidrio se mantiene perfectamente limpio (especialmente cuando lo comparas con otras estufas que se están probando). El técnico estaba ansioso por señalarme qué tan limpio estaba el vidrio y señaló las esquinas inferiores para mostrarme que tampoco había manchas, y dijo que todas lo hacen.

y mientras todos estamos desesperados por obtener la fábrica que fabrica el HF217, creo que debemos esperar unos días más hasta que tengamos la prueba de combustible múltiple CE. Volveré a visitar la próxima semana porque hay una reunión de SIA allí, así que espero que todo esté finalizado para entonces y habrá escrito informes.

Dejar hablar la estufa parece más útil. ¿No es así?


Noticias relacionadas