Inicio > Noticias > Contenido
Operación y mantenimiento del horno de esmalte conveniente
Aug 03, 2017



El horno de esmalte utiliza la placa de acero resistente al calor para hacer, establece el carbón automático para utilizar la placa de cenizas giratorias para descargar la escoria de forma automática, cada actividad es un dispositivo de sello de agua, equipado con un instrumento especial SCR dispositivo de control eléctrico, Bajo consumo de energía, gran producción de gas, esmalte de alta calidad calorífica de las estufas, y buen rendimiento, con el uso de abrir, fácil de operar mantenimiento, seguro y fiable, la eliminación de polvo de humo, mejorar el medio ambiente.

Esmalte Características del horno:

1, el carbón limpio verdadero de la protección del medio ambiente, pureza del gas, escoria que se lava, ninguna chimenea, no emite ninguna hollín.

2, no necesita ser calificado para revisar el productor de gas mandarín, no pertenece a la "caldera y reguladores de seguridad de buques de presión" categoría, Esmalte Estufas no requiere revisión de calificación.

3, la seguridad de la combustión eficiente y ahorro de energía, la eficacia térmica alta, dos kilogramos de carbón producido por el valor calorífico es igual a los litros de aceite diesel producido valor calorífico.

4, fácil de configurar con el uso, el intervalo puede ser de hasta 168 horas.

5, operación y mantenimiento simple operación, escoria automática mecánica, alta automatización, sin formación profesional, el personal general puede operar.

6, automatización eléctrica que usa tecnología del SCR, estufas del esmalte para alcanzar la regulación stepless parcial de la velocidad del motor y el control de la baja presión (12v-50v), caja fuerte y confiable, auto-prueba de la temperatura, sobre-temperatura abierta, fácil funcionar.

7, seguro y confiable no tienen un tanque de almacenamiento, el gas con la producción de la utilización de la presión atmosférica de combustión, y una serie de instalaciones de seguridad.

8, la aplicación se aplica ampliamente en la casa de huéspedes, el hotel, los órganos, las escuelas, las tropas de esmalte de las estufas y otros grupos, con el uso de varios tipos de calderas de carbón, estufas de combustible se puede cambiar a combustible, estufas de gas de doble uso; En el uso industrial, conveniente para los varios tipos de horno de tratamiento térmico, horno de cerámica, horno de calentamiento de productos metálicos, horno de galvanización en caliente, horno de esmalte caliente, horno de secado.

Principio de horno de esmalte: calentador de infrarrojo lejano tiene una forma de placa, tubular, Esmalte Estufas de luz y la luz de la boca-como varios, el uso de energía para el principal, pero también se puede utilizar para el gas, vapor, metano y gases de combustión y así en. Utilizando esta técnica para mejorar la eficiencia de calentamiento, es importante mejorar la capacidad de absorción del material calentado a la línea de radiación, de modo que su longitud de onda de vibración molecular y la longitud de onda del espectro infrarrojo lejano coincidan. Por lo tanto, es necesario seleccionar el elemento de radiación apropiado de acuerdo con los requisitos del material de calentamiento, sino también adoptar diferentes materiales de recubrimiento de radiación selectiva y mejorar el estado de la superficie del cuerpo de calentamiento.


Noticias relacionadas