Inicio > Noticias > Contenido
Horno de esmalte cumple con los requisitos ambientales
Aug 15, 2017


Horno de esmalte aplicable a los calentadores de agua y otros aparatos de pulverización de pintura de esmalte de alta temperatura, con las siguientes ventajas de alta utilización de pintura, diferencia de temperatura es inferior a ± 5 ℃, la curva de temperatura puede cumplir con los requisitos de pintura de DuPont y otras empresas

Efecto de aislamiento del cuerpo del horno, estufas de esmalte protección del medio ambiente y ahorro de energía, un diseño, para cumplir con el programa.

Cumplir con la calidad del producto y los requisitos del proceso.

Disposición razonable del avión, fácil de organizar las necesidades de producción y mantenimiento.

El diseño cumple con el principio de "producción segura, producción civilizada" y cumple con las regulaciones nacionales de seguridad técnica.

Cumplir con los requisitos de protección del medio ambiente, las normas de sanidad y seguridad de las estufas de esmalte.

Equipos de aguas residuales, gases de escape y emisiones de polvo nocivo para cumplir con los requisitos ambientales del país, ruido <85db (necesidad="" de="" instalaciones="" de="" tratamiento="">

Características del horno de esmalte:

1. Tecnología Tratamiento de esmalte intensivo: en el tratamiento de esmalte 852 ℃ -930, las características de los componentes de vidrio para el tratamiento del esmalte de la pared de la caldera, capa de esmalte esmalte composición superficial de vidrio, por lo que el agua no ocurrirá con el deterioro de la corrosión por contacto con metales, fenómeno de daños superficiales.

2. Respetuoso del medio ambiente: otras marcas de revestimiento de caldera es tratamiento galvanizado, estufas de esmalte lo que tiene el cuerpo humano reacciones químicas y de metales nocivos, pero el nuevo desarrollo de los productos de revestimiento de esmalte ABC, puede proporcionar agua limpia y limpia.

3. Tipo limpio: Hierro, acero inoxidable, galvanizado y otras calderas después de la corrosión de la placa de hierro, y los productos de la fábrica ABC dentro del tratamiento del esmalte del liner, estufas de esmalte pueden proporcionar agua caliente pura y agua hirviendo para garantizar su salud.

4. La misma placa de hierro de 4 mm de espesor, tratamiento de esmalte, revestimiento de esmalte y espesor de 6 mm del mismo efecto.

5. El uso de presión de 3.5kg / cm2, en comparación con otras calderas de hierro y acero inoxidable, la vida útil es muy larga.

6. Propicio para el uso especial de lugares de aguas cálidas: beber, hoteles, residencial de lujo, bañarse, etc.

7. Los productos de esmalte son muy corrosivos para los productos químicos, y así sucesivamente, las estufas de esmalte por lo que se utilizan en diversas industrias químicas.

8. Comparación de capacidad de agua de tubería:


Noticias relacionadas