Inicio > Noticias > Contenido
El horno de esmalte es el horno de trabajo nacional de ahorro de energía estándar
Jul 12, 2017

El horno de esmalte es un nuevo tipo de equipo de transferencia de calor. El horno del esmalte es ahorro de energía ciclo-tipo horno del trabajo, estructura ahorro de energía estupenda, el uso de la estructura de la fibra, ahorro el 60%.

Estructura del horno de esmalte

Esqueleto esqueleto del horno soldado por una variedad de acero perfilado, Esmalte Estufas marco de acero para la viga principal, el uso de placa fría,

Utilice el canal como la viga principal, la placa inferior y la placa frontal y trasera utilizada en la placa.

Pieza de la transmisión: transmisión del carro usando el motor, reductor a través de la impulsión de cadena un sistema de tracción delantera. La impulsión de la puerta es el uso del reductor de engranaje de gusano y de la elevación de la combinación del motor eléctrico.

Sello: Cuerpo del carro y del horno sellado con la estructura del laberinto, y en ambos lados del coche con el dispositivo automático del lacre de la etiqueta del lacre de la arena. El sello de la puerta adopta el tipo que presiona del rodillo y el resorte que compacta el sello automático del mecanismo La parte del cuerpo del horno utiliza la estructura refractory del ladrillo de la alta calidad, estufas del esmalte garantiza el sellability del horno. En la parte del carro de la utilización de la albañilería de ladrillo de alta alúmina, los más bajos son aislamiento de aislamiento de ladrillo.

Sistema de combustión: en el horno de aceite en ambos lados de la instalación de un quemador pocos, el flujo de calor en el ciclo del horno, para garantizar la uniformidad de la temperatura del horno. Tipo opcional automático y semiautomático.

Dispositivo de precalentamiento de humo: En el horno después de la parte superior de la instalación del dispositivo de precalentamiento de escape, el horno a través del gas de combustión del precalentador, el ventilador en el aire frío para el precalentamiento, y luego enviado a la boquilla de combustión para ayudar a la combustión, Una válvula de disco manual en la salida, estufas de esmalte que regula la presión del horno. Ampliamente utilizado en productos químicos, petróleo, alimentos, metalurgia, maquinaria, industria ligera, electricidad, construcción naval, papel, minería, medicina, calefacción central y otros sectores industriales de la calefacción, refrigeración, condensación, proceso de evaporación.

El horno del esmalte es el horno de trabajo del ciclo-tipo del ahorro de energía estándar nacional, estructura ahorro de energía estupenda, el uso de la estructura de la fibra, ahorrando el 30%. La producción exclusiva de compuesto de aluminio de alta porcelana clavo grupo, carretilla de ladrillo de sellado anti-impacto, carretilla automática sellado y la puerta, pista integrada, sin la instalación básica, en el nivel del suelo se puede utilizar. Usado principalmente para alto cromo, alto manganeso fundición de acero, hierro dúctil, rollo, acero, acero 45, acero inoxidable templado, recocido, esmalte Estufas de envejecimiento y una variedad de partes mecánicas tratamiento térmico.

caracteristicas:

1, ninguÌ n ruido, ninguna contaminación ambiental.

2, el almacenaje de calor es pequeño, menos pérdida de calor.

3, control de temperatura de la alta precisión, uniformidad de la temperatura del horno.

4, un alto grado de automatización, operación simple.

5, se puede utilizar configuración de programación PID, operación totalmente automática.

6, buen sellado, larga vida, seguro y confiable.

Ampliamente utilizado en la industria química, petróleo, alimentos, metalurgia, maquinaria, industria ligera, electricidad, construcción naval, papel, minería, medicina, calefacción central y otros sectores industriales. Con el desarrollo de las fuerzas productivas sociales, su aplicación en diversas industrias cada vez más ampliamente.


Noticias relacionadas