Inicio > Noticias > Contenido
Esmalte horno es seguro y confiable
Sep 18, 2017

El horno de esmalte está hecho de placa de acero resistente al calor y la alimentación de carbón automático se utiliza para abrir automáticamente la escoria y la conexión de cada actividad es un agua sellado, estufas de esmalte y un dispositivo de control eléctrico tiristor con especial aparato, que no sólo baja el consumo de energía grande, alto poder calorífico del gas, y buen funcionamiento, con el abierto con el uso, fácil operación y mantenimiento, hornos de esmalte el uso seguro y confiable, humo y polvo, mejorar el medio ambiente.

Características del horno de esmalte:

1, la real ambiental limpia carbón limpio, residuo de gas producción pura, lavada, sin chimenea, descarga cualquier humo.

2, no es necesario calificar el esmalte horno no pertenece a la categoría de "caldera y las normas de seguridad de recipiente de presión", no es necesario calificar.

3, eficiente ahorro de energía combustión seguridad, alta eficacia termal, estufas de esmalte dos kilos de carbón estándar producidos por el poder calorífico es igual a un litro de diesel producido valor.

4, fácil de configurar con el uso del uso de intermitente hasta 168 horas o más.

5, operación fácil y mantenimiento Simple, esmalte estufas automático mecánico escorificación en escoria, alta automatización, sin formación profesional, el personal general puede funcionar.

6, automatización eléctrica utilizando tecnología SCR, para lograr la parte de la regulación stepless de la velocidad del motor y control de la presión baja (12V-50V), segura y confiable, temperatura de auto-test, exceso de temperatura abrir, fácil para operar.

7, tanque de almacenamiento seguro y confiable no puede ser almacenado, esmalte estufas del gas con la producción, combustión atmosférica, y tiene un número de instalaciones de seguridad.

8, la aplicación ampliamente utilizada en hoteles, hoteles, instituciones, escuelas, tropas y otros grupos y el uso de varios tipos de calderas de carbón, estufas de combustible puede ser cambiada a combustible, estufas de gas de doble uso; para uso industrial, adaptado a todo tipo de horno del tratamiento térmico, horno de cerámica, hornos de esmalte metal productos calefacción horno, horno de galvanizado inmersión en caliente, esmalte caliente horno, horno de secado.


Noticias relacionadas