Inicio > Noticias > Contenido
Eficiente de la energía del horno de esmalte
Oct 24, 2017

    

Cualquier producto, son sus propias características, naturalmente en el horno de esmalte, también tienen sus propias características, primero de todo es que son de su propia calidad, puede hacer su propio mejor calidad rendimiento, cuando se trata de que el rendimiento del producto , naturalmente, esmalte estufas que puedan llevar hacia fuera el funcionamiento de la diferencia es ampliamente utilizado ahora, tan sólo hacerles llegar a su propia calidad, será lograr su verdadera función, pero también hacerlo en vista, puede tener una gran mejoría.

Así que la conveniencia del horno de esmalte, el natural, el punto más grande de la premisa, ya que ha alcanzado su propia ventaja, naturalmente para que los usuarios estarán en su propio uso, estufas de esmalte puede realmente mejorar la mejor, y luego hay una cosa en su escriba, pero también ha su mejor rendimiento estándar, porque es un signo de las cosas, tan naturalmente, hacerles llegar la normativa, y si no hay ninguna actuación normativa, naturalmente en los productos enteros, disminuirá, estufas de esmalte por lo que se trata que para llevar a cabo estrictos requisitos.

Porque el horno de esmalte tiene su propia experiencia mejor, y también tienen su mejor desempeño del proceso, naturalmente, que el funcionamiento de la norma todo realmente logrará la ventaja, el último punto es el uso de la totalidad, conseguiremos lo mejor rendimiento calidad y ahora más usuarios, esmalte estufas su uso en el uso, porque no tienen esta ventaja, naturalmente, déjese no mucho tiempo y dibuje, así que no sólo tienen un montón de problemas, pero también hará que el uso todo cuando no hay mejor rendimiento de su propia economía, así que esta es la mayor exigencia del usuario.

El uso de hornos de esmalte es diferente según el tipo de características. En primer lugar, el esmalte de la sinterización de los utensilios se puede utilizar para hacer diferentes artículos, esmalte estufas incluyendo necesidades diarias tales como ollas, tazas, platos, barriles, ollas, macetas, escupideras y otros productos de esmalte de utensilios como agujas médicas, floreros, cajas de té de azúcar cajas, como ceniceros.

Características de producto de horno de esmalte:

1, la real ambiental limpia carbón limpio, residuo de gas producción pura, lavada, sin chimenea, descarga cualquier humo.

2, sin calificación para revisar el horno de gas de Wenhua, no pertenece a la categoría de "caldera y las normas de seguridad de recipiente de presión", no es necesario calificar.

3, seguridad de combustión eficiente, alta eficacia termal, 2 kg de carbón estándar producido por el poder calorífico de la energía es igual a 1 litro de diesel producido valor.

4, fácil de configurar con el uso, el intervalo puede utilizarse hasta 168 horas o más.

5, operación fácil y mantenimiento Simple, esmalte estufas automático mecánico escorificación en escoria, alta automatización, sin formación profesional, el personal general puede funcionar.

6, automatización eléctrica utilizando tecnología SCR, para lograr la parte de la regulación stepless de la velocidad del motor y control de la presión baja (12V-50V), segura y confiable, temperatura de auto-test, exceso de temperatura abrir, fácil para operar.

7, tanque de almacenamiento seguro y confiable no puede ser almacenado, esmalte estufas del gas con la producción, combustión atmosférica, y tiene un número de instalaciones de seguridad.

8, la aplicación ampliamente utilizada en hoteles, hoteles, instituciones, escuelas y otros grupos y el uso de varios tipos de calderas de carbón, combustible estufas pueden ser cambiadas a combustible, estufas de gas de doble uso; para uso industrial, adaptado a todo tipo de horno de tratamiento térmico, horno, calefacción, horno, horno galvanizado inmersión en caliente, esmalte caliente horno, horno de secado de productos de metal.

9, especial servicio de modelos y más, según los requerimientos específicos del usuario diseño y producción.


Noticias relacionadas