Inicio > Noticias > Contenido
Caldera de esmalte con dispositivo de alarma de temperatura excesiva
Nov 02, 2017


El uso de calderas de esmalte es diferente según el tipo de características. En primer lugar, el esmalte de la sinterización de los utensilios se puede utilizar para hacer diferentes artículos, estufas de caldera esmalte incluyendo necesidades diarias tales como ollas, tazas, platos, ollas, macetas, escupideras y otros utensilios del esmalte productos como agujas médicas, floreros, cajas de azúcar, té cajas, como ceniceros.

Características de la caldera del esmalte:

1, la protección del medio ambiente real: limpiar carbón, residuos de gas puro, lavados, sin chimenea, descarga cualquier humo.

2, ninguna calificación: gas horno, no pertenece a la categoría de "caldera y las normas de seguridad de recipiente de presión", no es necesario calificar.

3, energía: combustión seguridad, alta eficacia termal, 2 kg de carbón producido por el poder calorífico es igual a 1 litro de diesel producido valor.

4, fácil de configurar: con el abierto con el uso de intervalo puede utilizarse para más de 168 horas.

5, fácil operación y mantenimiento: operación fácil, esmalte estufas de caldera automático mecánico escorificación en escoria, alta automatización, sin formación profesional, el personal general puede funcionar.

6, automatización eléctrica: el uso de la tecnología SCR para lograr parte del motor stepless de la velocidad y el control de la presión baja (12V-50V), segura y confiable, temperatura de prueba, exceso de temperatura abrir, fácil de operar.

7, seguro y confiable: no hay tanque de almacenamiento, con el gas con la producción, combustión atmosférica estufas de caldera del esmalte, y tiene un número de instalaciones de seguridad.

8, ampliamente utilizado: para hoteles, hoteles, instituciones, escuelas y otros grupos y el uso de varios tipos de calderas de carbón, estufas de combustible pueden ser cambiados a combustible, de gas, estufas de doble uso; para uso industrial, adaptado a todo tipo de horno del tratamiento térmico, horno de cerámica, calefacción, horno, estufas de caldera esmalte caliente-sumerja la galvanización horno, horno de esmalte caliente, horno de secado de productos de metal.

9 servicios especiales: modelos y más, según los requerimientos específicos del usuario diseño y producción.

Oportunidades de desarrollo de la caldera de esmalte

Porque la línea de producción de esmalte de horno de esmalte es esencial al esmalte caldera, por lo que la demanda del mercado es bastante grande, los usos del dispositivo que una cadena colgante móvil de tipo cadena se rocía con una buena pieza de trabajo de la alimentación del puerto en la estufa para calentar y secar y entonces continuo desde el horno de secado y luego a la alta temperatura de sinterización la sinterización de curado. Después de que el material se completará después de todo el proceso, estufas de caldera del esmalte de la pieza de trabajo se puede ajustar para ajustar la velocidad del sistema de control arbitrario: el uso de alta potencia SCR y cruce por cero activará el relé y está equipado con interruptor de aire automático y Fusible rápido de protección secundaria, fiable para garantizar el funcionamiento Normal eléctrico, mientras que la reducción de la contaminación a la red. El horno se divide áspero en secado horno, horno, transmisión, calefacción, mando eléctrico y otras partes de la sinterización. Secado parte del horno del uso de la hornada horno trabajo fuera el volátil calor para secar, horno de sinterización de esmalte y esmalte caldera son estructura de fibra completo usado, algodón de fibra especial, zona resistente esmalte calderas estufas y tubo de la calefacción eléctrica.

Proceso de desarrollo de la caldera de la existencia de factores desfavorables del esmalte: primero, la fuerza laboral agrícola continúa aumentando, la población de más de 1,3 billones en el país, 800 millones en las zonas rurales, la gran mayoría de mano de obra excedente en las zonas rurales, presión de la mano de obra excedente agrícola, que sin duda es un sustituto para mano de obra maquinaria seco crecimiento tiene un impacto negativo; en segundo lugar es el lento crecimiento de ingresos de los agricultores, estufas de caldera de esmalte que afectan directamente a los agricultores para adquirir capacidad agrícola; en tercer lugar está el aumento de las importaciones de productos agrícolas. Exportación de reducción, especialmente en la OMC después de unirse a; Cuarto, políticas de apoyo a la agricultura no está en su lugar.

Caldera de esmalte con un nuevo sistema de control automático temperatura horno, el uso del regulador de PID de instrumento de control de temperatura inteligente. Con dispositivo de alarma de exceso de temperatura, estufas de caldera esmalte el conjunto district de componentes eléctricos amperímetro, voltímetro y componentes eléctricos de las instrucciones de encendido y apagado, con enclavamiento de protección y seguridad de conexión a tierra medidas para garantizar el uso de seguridad.


Noticias relacionadas