Inicio > Noticias > Contenido
Elegir la salida correcta para su estufa de leña o multi-combustible (Ⅱ)
Jun 27, 2017

stove-output-range-banner-eoo248.jpg



La elección de la salida correcta para su estufa de leña o multi-combustible (Ⅱ)




Aparte del tamaño y el volumen de la habitación, para estimar la salida de calor adecuado que necesita, también tendrá que considerar si su habitación está bien o mal aislados. Las áreas grandes de la ventana, el calor del otro ambiente (por ejemplo, calefacción central en otras partes de la casa), edificios de una sola planta, fuertes vientos predominantes, etc, son consideraciones importantes. Una comprensión de lo bien que su casa está (o no) aislada le permitirá elegir una de las tres categorías de aislamiento (A, B o C) en la tabla a continuación, que tendrá que elegir para ayudarle a hacer lo mejor cálculo.


También tendrá que considerar cómo va a "vivir" con su estufa. En una típica sala de estar de tamaño cuadrado, con una estufa de tamaño típico, la estufa se colocará en la chimenea y esto no suele presentar un problema. Si, sin embargo, usted tiene una sala de estar larga (por lo general dicen, dos habitaciones golpeó juntos) en teoría los cálculos para calentar ese volumen de habitación determinará que necesita una estufa con el doble de la producción de calor de las estufas individuales necesarias para calentar las habitaciones originales Antes de que fueran golpeados juntos. Por ejemplo esto podría significar una estufa de 10kW en comparación con dos estufas de 5kW. Pero ten cuidado ... en teoría sabemos que la estufa de 10kW calentará ese espacio en particular, pero ¿cómo empiezas a vivir con él? Vea el siguiente diagrama para ver lo que queremos decir. Una estufa de 10kW es una estufa extremadamente potente y una que es probablemente demasiado caliente para sentarse delante de para cualquier longitud de tiempo.


Salida de calor de la estufa vs practicidad y comodidad


scenario-a-what-size-stove-94j8dz.jpg




Escenario A

Un típico UK / sala de estar irlandesa (aproximadamente cuadrado) que normalmente tendrá una estufa de salida de 5 kW para proporcionar un buen calor incluso en los días más fríos. Colocada en el pecho de chimenea esta estufa debe ser fácil de "vivir" porque el calor radiante en frente de la estufa no es abrumadora.




scenario-b-what-size-stove-2ccg87.jpg



Escenario B

Un típico largo UK / irlandés habitación (normalmente dos habitaciones knocked juntos) que en teoría requiere una estufa de salida de 10kW. Sin embargo, aunque la estufa radiante de 10kW calentará eventual el cuarto entero será muy difícil estar dondequiera cerca de la estufa una vez que la habitación está hasta la temperatura completa.






scenario-c-what-size-stove-uqruuj.jpg



Escenario C

Similar largo, esta vez con la estufa al final. Una vez más, en teoría esta sala requiere una estufa de salida de 10kW, pero aunque la estufa radiante al final el calor de la habitación no es ni una solución práctica o cómoda. Se debe reducir la producción de la estufa o se requiere un cambio en una estufa de tipo convección.





Para las salas de estar de tamaño típico, una vista es, que es mejor tener una estufa un poco más grande que la que se muestra por el resultado del cálculo, tal vez redondeando el cálculo hasta no más de 1kW adicional. Recuerde, el cálculo estándar de la industria que se muestra a continuación es sólo una regla general y no es exactamente científico. Este pedacito de la salida adicional del calor le proporcionará una cierta flexibilidad cuando es particularmente frío sin nunca sobre-encender o quema lenta. Algunos de los clientes de The Stove Yard quieren un poco más de salida para que puedan evitar el funcionamiento de la calefacción central en determinadas épocas del año, como a finales de la primavera y principios del otoño, dejando que el exceso de calor penetre en el vestíbulo y otras habitaciones contiguas. Sin embargo, por favor, compruebe nuestro diagrama anterior sobre 'Salida de la estufa versus practicidad y comodidad.


No hay que olvidar que también hay que considerar la estética. Por ejemplo, si usted tiene una gran chimenea imponente, entonces usted podría ser perdonado por pensar que una estufa más pequeña de la clasificación de kW correcta no será visualmente apropiado. En este caso, tal vez quiera considerar una estufa de cuerpo ancho delgado, donde el fuego se ha aplastado y estirado para crear una impresión más grande sin aumentar realmente la salida de calor (también toman registros más largos).


Así que al final elegir la salida correcta de la estufa para usted será una combinación de teoría (tiene que empezar en algún lugar), practicidad, preferencia personal y tal vez algún compromiso a lo largo del camino. Los instaladores experimentados también podrán ofrecer su opinión y asesoramiento en el lugar que se han llegado a través de muchos años y por la participación en muchas, muchas instalaciones.


Noticias relacionadas