Inicio > Noticias > Contenido
Elegir la salida correcta para su estufa de leña o estufa de combustible múltiple (Ⅰ)
Jun 01, 2017

stove-output-range-banner-eoo248.jpg



La elección de la salida correcta para su estufa de leña o multi-combustible (Ⅰ)



La elección de la salida de calor correcta será fundamental para su futuro disfrute de su estufa de leña o multi combustible y sus posibles costos de funcionamiento. Sólo porque tiene un gran espacio o un gran hogar para tomar una estufa grande , no se deje atraer a pensar que realmente necesita una estufa grande . Si usted tiene que pagar por su madera entonces usted debe asegurarse de que su estufa no cuesta más para correr de lo necesario.



Las siguientes pautas le ayudarán a decidir la producción de la estufa que necesita. Si necesita más ayuda o asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con cualquiera de nuestros empleados en el sitio web . Sin embargo, la realidad es que, la temperatura ambiente "ideal" que desea lograr siempre va a ser una cuestión de preferencia personal. Aquí hay algunas consideraciones que debe tener en cuenta ...



Como todas las estufas de leña y multi combustible están diseñadas para funcionar mejor con la carga de combustible adecuada es mejor no elegir una estufa que tiene una salida mucho más grande de lo que realmente necesita. La elección de una estufa grande y la reducción de la carga de combustible para compensar significa que la cámara de fuego puede no alcanzar la temperatura de funcionamiento correcta y por lo tanto el cuerpo - el poco que irradia el calor en una estufa radiante tradicional y ayuda a convectar el calor en una estufa de convección contemporánea - puede no ser capaz de hacer su trabajo correctamente. Lo que obtendrá haciendo esto es un fuego mediocre y una salida de calor desproporcionadamente pobre.



La reducción de la temperatura en la cámara de combustión también tendrá un impacto negativo en la eficacia de la salida de aire de la chimenea, haciendo que los gases de combustión se eleven más lentamente y, por consiguiente, ralentizándolos aún más, todo esto podría crear problemas con la creosota y los condensados. Lo más probable es que también tenga problemas para mantener el cristal limpio ya que la baja temperatura de la cámara de combustión reduce la eficacia del sistema Airwash de la estufa, que se basa en el calor excepcional para quemar las partículas secas que pueden depositarse en el vidrio.



defra1.png


Desde el punto de vista ambiental elegir una estufa grande y luego reducir la carga de combustible y por lo tanto la temperatura de la cámara de fuego también significa que simplemente terminará produciendo más humo (y por lo tanto más hollín) y más contaminación. Si usted vive en un área de control de humo en el Reino Unido, incluso con una estufa de DEFRA Smoke Exempt (también conocida como estufa aprobada por Defra), podría dejar a usted abierto a la acusación a través de la creación de humo molesto. Para obtener más información sobre las zonas de control de humo del Reino Unido y sus obligaciones legales, haga clic aquí .



Por el contrario, la elección de una estufa que es demasiado pequeño y luego tener que atizarlo como el Flying Scotsman para calentarse en días muy fríos potencialmente podría dañar permanentemente su estufa y sistema de chimenea a través del calentamiento de la carrocería y la estufa y los componentes de la chimenea.



Noticias relacionadas