Inicio > Noticias > Contenido
Horno de fundición de hierro larga vida
Sep 26, 2017



Características de funcionamiento de la estufa de hierro fundido

horno de fundición 1, seguro y confiable, la caldera utiliza múltiples medidas de protección de seguridad: protección, protección de sobrecalentamiento, protección de sobrepresión, protección de la presión de gas, caldera potencia 24V del agua y así sucesivamente.

2, fondo húmedo mojado cono costillas de hierro fundido horno con concepto de diseño "camisa de agua de fuego".

Características estructurales del horno de fundición de hierro: en la parte inferior del cuerpo del horno con una cavidad hueca, hueca la cavidad a la izquierda, derecha y a continuación se muestran todo el cuerpo de la Hidrovía de horno, estufa de hierro fundido del Departamento del horno, el horno con un número de afilado protuberancias. (Diseño de la estructura del horno ha sido patente nacional).

Ventajas: la parte inferior de la estufa con una estructura de anillo de camisa de agua, la llama en la chaqueta de agua anillo rodeada por el espacio ardiente, para que el fuego alrededor de los medios de comunicación en el flujo de calor y el horno tiene un número de protuberancias cónicas , mayor superficie de absorción de calor, reduciendo la temperatura de escape (la temperatura del gas de escape no exceder 100 ° c), mejorar la tasa de transferencia de calor, reduciendo la pérdida de calor.

3, tratamiento de agua de condensación, para el tratamiento de agua de condensación diseñó un conjunto de campana, estufa de hierro fundido la caldera genera el condensado a la zanja de drenaje de la sala de calderas.

4, larga vida, estufa sin fisuras, sin necesidad de separar la base, puede colocarse directamente sobre la tierra, novela de estructura de horno de hierro fundido, anti-condensada corrosión, alta temperatura, larga vida, vida de caldera caldera de acero 3 - 4 veces.

horno de fundición de hierro 5, fácil de instalar, estufa de hierro fundido la caldera puede ser embalado en bulto, flexibilidad.

6, el ruido es bajo, los usos de la caldera no enviará interferencia la atmósfera premezclado quemador de acero inoxidable, sin ventilador, abierto, cerrado y funcionando. Esta ventaja es particularmente pronunciada si la sala de calderas es más cercana a la sala de estar o en el sótano y azotea.

7, protección del medio ambiente, combustible de caldera hierro fundido la estufa de gas natural, normas"caldera aire contaminante la descarga" de las disposiciones pertinentes.


Noticias relacionadas