Inicio > Noticias > Contenido
El horno de hierro fundido tiene una fuerte seguridad
Jun 28, 2017

Ahora en la industria de la calefacción debe decirse que el horno de hierro fundido es ampliamente utilizado, sabemos que no importa si el distrito, la escuela o la fábrica necesitan utilizar una gran cantidad de equipo de calefacción, principalmente para proporcionar para satisfacer las necesidades de calefacción y agua caliente . Con el uso extensivo de horno de hierro fundido, y por lo tanto habrá una ventaja única.

1 En primer lugar, conocemos las ventajas externas de la estufa de hierro fundido. Larga vida, en general, la estufa de hierro fundido la esperanza de vida media es de unos 40 años. En circunstancias normales, muchos lugares en el uso de la caldera, entonces, se prepara una copia de seguridad, pero si el uso de horno de hierro fundido, entonces no tiene que preocuparse por este problema, porque se puede decir que un buen número de fallos.

2 En segundo lugar, el uso de horno de hierro fundido, entonces, relativamente hablando, muy eficiente de la energía, porque sabemos que de acuerdo con el uso a largo plazo, por supuesto, la esperanza de ser menos problemas, y puede ahorrar energía, por lo que puede ahorrar mucho De dinero, y sabemos que el horno de hierro fundido puede cumplir este efecto. Hierro fundido Calderas industriales Farrow, diseño italiano de investigación y desarrollo, las principales marcas del mundo, que abarca toda la industria de la cadena de agua caliente de la industria.

3 Por último, el horno de fundición de hierro es adecuado en cualquier entorno, ya que para muchos fabricantes, diferentes lugares que utilizan el entorno de la caldera es diferente, pero para el horno de hierro fundido en cualquier entorno son aplicables, sino también para la instalación es relativamente simple, Estufa Y lo más importante es que el área es muy pequeña, con una fuerte seguridad, es la elección principal de muchos fabricantes, por supuesto, para los fabricantes, si desea comprar horno de hierro fundido, entonces el mejor costo de elección es relativamente alto, más Calidad La protección de la producción de hierro fundido horno, la calidad y el servicio post-venta están garantizados. Por supuesto, la estufa de hierro fundido si la compra de horno de hierro fundido, sino también prestar atención a la elección de la marca, sino también la verdad.

Las ventajas de la estufa de hierro fundido

1, fuego feroz. Para satisfacer los platos calientes como la cocina cantonesa y otras necesidades.

2, lleno de combustión. Después de una serie de gas premezclado, la combustión y las moléculas de oxígeno en el aire totalmente mezclado, llamas más azules, mayor valor calorífico, la temperatura de quema hasta 1200 grados.

3, la instalación es simple, fácil mantenimiento. Instalación de la estufa de hierro fundido sólo queda media hora para completar, piezas de repuesto fáciles.

4, ahorrar dinero, ahorrar tiempo. Puede ahorrar hasta el 20% del gas.

5, la protección del medio ambiente. Aplicación de la nueva tecnología de combustión de aire premezclado para que la combustión reduzca de forma más completa las emisiones de gases contaminados en los gases de combustión


Noticias relacionadas