Inicio > Noticias > Contenido
El horno de hierro fundido tiene una gran seguridad
Nov 02, 2017

Ahora en la industria de la calefacción debe decirse que el horno de hierro fundido es ampliamente utilizado, sabemos que no importa el distrito, la escuela o la fábrica, muchos necesitan utilizar el equipo de calefacción, principalmente para calentar y vivir para satisfacer las necesidades de agua caliente . Con el uso extensivo de la estufa de hierro fundido, y por lo tanto habrá una ventaja única.

Primero, conocemos las ventajas externas de la estufa de hierro fundido. Larga vida, en general, la esperanza de vida promedio de alrededor de 40 años. En circunstancias normales, muchos lugares en el uso de la caldera, entonces, la estufa de hierro fundido preparará una copia de seguridad, pero si el uso de horno de hierro fundido, entonces no tiene que preocuparse por este problema, porque se puede decir que un buen algunos fracasos

2 En segundo lugar, el uso de horno de hierro fundido, entonces, en términos relativos, muy eficiente de energía, porque sabemos que el uso a largo plazo, por supuesto, espero que pueda ser menos problemas, y puede ahorrar energía, Estufa de hierro fundido para que pueda ahorrar una gran parte de los gastos, y sabemos que el horno de hierro fundido puede cumplir este efecto. Calderas industriales Faroo, investigación y desarrollo de diseño italiano, marcas líderes en el mundo, que cubren toda la cadena industrial de la industria del agua caliente.

3 Por último, el horno de hierro fundido es adecuado en cualquier entorno, porque para muchos fabricantes, diferentes lugares que utilizan el entorno de la caldera son diferentes, pero para el horno de hierro fundido en cualquier entorno son aplicables, pero también para la instalación es relativamente simple, hierro fundido Estufa Y lo más importante es que el área es muy pequeña, con una gran seguridad, es la primera opción para muchos fabricantes, por supuesto, para los fabricantes, Estufa de hierro fundido si desea comprar horno de hierro fundido, entonces el mejor costo de elección es relativamente alta, más calidad La protección de la producción de horno de hierro fundido, la calidad y el servicio postventa están garantizados. Por supuesto, si la compra de horno de hierro fundido, sino también prestar atención a la elección de la marca, sino también la verdad.

El mantenimiento del horno de hierro fundido debe proceder de la gestión del horno de hierro fundido

Unidades de horno de hierro fundido para establecer un sistema de gestión de trabajo científico estrechamente coordinado. Mejorar las normas y reglamentos, el personal debe ser claramente y la coordinación de las responsabilidades. Estufa de hierro fundido Para el mantenimiento de la caldera puede tratarse el tema, no para "verificar", sino para tomar medidas "preventivas", los defectos y problemas, eliminados de raíz. Si desea formar un sistema de gestión de trabajo tan perfecto, Cast Iron Stove es necesario establecer un punto de control de mantenimiento de la caldera, que tiene un impacto directo en el efecto de mantenimiento de la caldera de los factores clave o clave para constituir el sistema de mantenimiento del horno de hierro. una parte importante. Suministro de gestión de estufa de hierro fundido para la gestión de los problemas derivados de la gestión administrativa y técnica necesaria para garantizar que el trabajo de mantenimiento pueda llevarse a cabo de forma coordinada para lograr la prevención de la corrosión del horno de hierro fundido para mejorar la seguridad del propósito de la caldera. El trabajo de gestión puede ser los siguientes puntos para comenzar:

1. Fortalecer la capacitación de capacitación de calidad

Para el Secretario de las habilidades técnicas y habilidades operativas de la formación regular, para fortalecer la división de la educación ideológica de los trabajadores, el Secretario del trabajo de los trabajadores y su eficiencia económica de la combinación orgánica de su complemento completo el entusiasmo de su trabajo y establecer un sentido de responsabilidad

2. Horno de hierro fundido después de la parada, Estufa de hierro fundido debe estar completamente libre de suciedad, la superficie de calentamiento de la cola, debe fortalecer la gestión de limpieza, debe cumplir estrictamente con los "procedimientos de supervisión de seguridad técnica de la caldera de vapor" procedimientos de supervisión "y otras disposiciones relevantes.

3. Fortalecer el horno de hierro después del mantenimiento del trabajo de supervisión, Estufa de hierro fundido que requiere que los gerentes tengan amor y dedicación del sentido de la responsabilidad.

Métodos de mantenimiento de parada de horno de hierro fundido:

En la actualidad, el uso de unidades de horno de hierro de uso común en los métodos de mantenimiento son: mantenimiento en seco y mantenimiento húmedo. Durante el cierre de la caldera, la corrosión es causada principalmente por la oxidación. La presencia de corrosión oxidativa es oxígeno y agua. El uso de unidades para la caldera para facilitar el uso general del mantenimiento en seco y el mantenimiento húmedo.

El propósito del mantenimiento en seco es aislar el agua exterior o el vapor en la caldera para asegurar que el horno se seque, a fin de lograr la eliminación de la corrosión de la caldera de las condiciones del agua.

La operación específica es la siguiente:

(1) el mantenimiento debe despejarse antes de la escala de la caldera y la superficie de calentamiento del hollín, la humedad del metal seco.

(2) para la suspensión a largo plazo de la caldera, Hierro fundido Estufa la sala de calderas, pero también la lluvia. Humedad. También cepillando la caldera en la pintura antioxidante del horno, empanadillas rojas en el horno, estufa de hierro fundido, pero también el equipo auxiliar limpio.

(3) Además del horno de hierro fundido, coloque el recipiente para colocar el desecante, pero también en el horno. El humo y otros lugares para colocar el desecante.

(4) 1-2 kg por espacio cúbico de calcio verde anhidro o 2 - 3 kg de cal

(5) apague todos los agujeros en la caldera.

(6) el desecante se debe revisar una vez al mes, si se descubre que es un reemplazo inmediato de la falla del desecante.


Noticias relacionadas