Inicio > Noticias > Contenido
Rendimiento excelente del horno de hierro fundido
Jul 12, 2017




1. En primer lugar, sabemos las ventajas externas de la estufa de hierro fundido. Larga vida, en general, la esperanza de vida promedio es de unos 40 años. En circunstancias normales, muchos lugares en el uso de la caldera, entonces, se prepara una copia de seguridad, pero si el uso de horno de hierro fundido, entonces no tiene que preocuparse por este problema, porque se puede decir que un buen número de fallos.

2. En segundo lugar, el uso de horno de hierro fundido, el relativo, muy eficiente de la energía, porque sabemos que de acuerdo con el uso a largo plazo, por supuesto, la esperanza de ser menos problemas, y puede ahorrar energía, por lo que puede ahorrar mucho Dinero, y sabemos Horno de hierro fundido puede cumplir este efecto. Farrow calderas industriales, diseño italiano de investigación y desarrollo, fundición de hierro de la marca líder mundial, que abarca toda la industria de la cadena de agua caliente de la industria.

3. 3 Por último, el horno de fundición de hierro es adecuado en cualquier entorno, porque para muchos fabricantes, diferentes lugares utilizan el ambiente de la caldera es diferente, pero para el horno de fundición de hierro en cualquier entorno son aplicables, sino también para la instalación de relativamente hablando, De hierro fundido de la estufa muy simple, y lo más importante es que el área es muy pequeña, con una fuerte seguridad, es la primera opción de muchos fabricantes, por supuesto, para los fabricantes, si usted quiere comprar horno de hierro fundido, entonces el mejor La elección de un costo relativamente alto, fundición de hierro de la calidad del negocio de aseguramiento de calidad de la producción de hierro fundido horno, calidad y servicio post-venta están garantizados. Por supuesto, si la compra de horno de hierro fundido, sino también prestar atención a la elección de la marca, sino también la verdad. Con el desarrollo de los tiempos, cómo el medio ambiente y eficiente para proporcionar calefacción y agua caliente de vida más y más urgente mencionar, el gas de carbón se reunirá las necesidades actuales de las personas. Principales proyectos de construcción nacional Oeste-Este gasoducto y el "proyecto de gasificación" siguen avanzando, impulsado por la caldera de gas, en pocos años, muchos fabricantes nacionales compiten para desarrollar y desarrollar todo tipo de calderas de gas adecuado. Durante este período, las aplicaciones extranjeras por muchos años maduros, respetuosos del medio ambiente, la caldera de gas eficiente se ha convertido en el foco de muchos fabricantes a seguir. Uno de los EE.UU. Caldera Nacional Company (Caldera de América) produjo una caldera modular es particularmente prominente, es un nuevo concepto de diseño, excelente calidad técnica, excelente rendimiento, hierro fundido de la estufa imagen ecológica y eficiente de la rápida masa en el mercado nacional , Muchos clientes una amplia gama Reconocimiento y alta evaluación.

Combinación modular de la caldera de agua caliente con la eficacia alta, durable, confiable, fácil instalar, costes de funcionamiento flexibles, bajos, mantenimiento fácil y operación, efecto de la protección del medio ambiente es bueno, ninguna contaminación, ninguÌ n ruido y así sucesivamente. Ampliamente utilizado en calefacción casera y agua caliente, calefacción residencial y agua caliente, así como calefacción industrial y comercial, agua caliente.

Características de la caldera

En primer lugar, el diseño modular, la estructura simple, la instalación flexible, conveniente módulo concepto de módulo de la caldera es equivalente a la única caldera grande dividida en una serie de pequeñas calderas (menos de 1m3). Por lo tanto, se puede decir que la caldera modular puede alcanzar el tamaño de cualquier caldera de vapor único en el número de "combinación en paralelo simple", por lo que la caldera del módulo puede reemplazar la actual común de 10 toneladas de vapor por debajo de los diversos tipos de Calefacción y caldera de agua caliente.

El diseño del módulo de la caldera determina las siguientes características:

① cada caldera son de repuesto, el equipo y la utilización de la inversión, la seguridad operativa en gran medida mejorada. Una vez que un accidente de la caldera fracasa, el efecto de calentamiento es muy pequeño, sólo 1 / N (N para el número de calderas).

② rendimiento de la capacidad de expansión. Con la calefacción urbana y los cambios de carga de calor vivo (aumento o disminución), en cualquier momento por aumentar o disminuir el número de calderas, de hierro fundido de la estufa con menor inversión para satisfacer las necesidades de calefacción. A diferencia de la capacidad de una sola caldera grande es difícil de ajustar.

③ Requisitos de la infraestructura de la vivienda de la caldera no son altos, puede reducir significativamente la inversión en infraestructura. Calderas de módulo pequeño puede entrar en la sala de calderas a través de la puerta común, el usuario puede organizar la caldera de acuerdo a la situación específica de la sala de calderas, tales como: Si el tamaño de la caldera es largo, la caldera del módulo también se pueden organizar en una estrecha formar. La caldera no tiene requisitos especiales para la sala de calderas, no es necesario invertir enormes cantidades de dinero para cavar la base, la construcción de un alto nivel de capacidad sísmica de ladrillo y hormigón sala de calderas estructura. Las características anteriores determinan que la caldera es particularmente adecuada para el proyecto de transformación y expansión. En segundo lugar, vida larga, mantenimiento fácil, artículo (vida de diseño del horno del hierro fundido de hasta 50 años) La larga vida de la caldera es la razón principal es el uso de la estufa del arrabio. En la actualidad, la mayor parte de la única caldera de acero de alta caldera, todos sabemos, hierro fundido que el ácido de acero y la corrosión del oxígeno es mucho mejor.


Noticias relacionadas