Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento fácil del horno de hierro fundido
May 31, 2017


La instalación de la estufa del arrabio es mantenimiento simple, fácil. Sólo falta media hora para completar, piezas de repuesto fáciles. Ahorre tiempo y ahorre tiempo. Estufa de hierro fundido Puede ahorrar hasta un 20% del gas. Fuego. Para satisfacer los platos calientes como la cocina cantonesa y otras necesidades. Quema lleno. Después de un número de gas premezclado, la combustión y las moléculas de oxígeno en el aire totalmente mezclado, llamas más azules, mayor valor calorífico, la temperatura de combustión hasta 1200 grados. Protección del medio ambiente. Aplicación de la nueva tecnología de combustión de aire premezclado, la estufa de hierro fundido para que la combustión más completa, reduciendo las emisiones de gases de combustión de los contaminantes.

Horno de hierro fundido con otras tecnologías de ahorro de energía:

1, se puede utilizar con las estufas ahorro de energía tales como el quemador del quemador de la energía del este largo.

2, con anti-ar la tecnología ardiente tal como el dragón del este

3, con tecnología de pote de ahorro de energía.

Mantenimiento de infrarrojos de cerámica de la estufa del hierro fundido hasta, porque la placa y la pizarra de cerámica en el choque caliente y frío de alta temperatura rompieron fácilmente la intemperización, hierro fundido de la estufa generalmente 4 meses para substituir los pedazos de cerámica; Seguido por el disco reflectante, también reemplazado dentro de un año; Horno de calor de aire debido a la pared del horno del fuego, así que la temperatura de la pared del horno es particularmente alta, el horno durante el año para mantener la calidad del material depende de la calidad del hierro colado y de la cantidad de uso del cliente; Constante de ahorro de energía del horno porque el buen mantenimiento de la desviación del fuego menos, casi ningún mantenimiento dentro de algunos años.


Un par de: Larga vida útil del horno de hierro fundido

Siguiente artículo: Gratis

Noticias relacionadas