Inicio > Noticias > Contenido
Boiler Intelligent ha sido muy alto
Sep 06, 2017


Las calderas también pueden proporcionar vida, baño de agua caliente y suministro de agua de producción industrial actual.

La caldera utiliza un nuevo sistema de control inteligente, inteligente ha sido muy alta, con calentamiento rápido, bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, cero emisiones, sin contaminación, sin polvo, etc., calderas de calderas para el país se encuentra actualmente en la etapa de industrial reestructuración, algunos equipos de alto consumo de energía, baja eficiencia, alta contaminación se eliminan gradualmente, el sistema de control inteligente de la caldera es adecuado para la situación actual de desarrollo de China.

La caldera es un equipo de conversión de energía, la energía de entrada al combustible de la caldera en la energía química, energía, calor de los gases de combustión de alta temperatura y otras formas, calderas y después de la conversión de la caldera, salida hacia afuera con un cierto calor de vapor, agua a alta temperatura o portador de calor orgánico

El significado de la olla en el fuego en el fuego del recipiente de agua, el horno se refiere a la quema de sitios de combustible, calderas, incluyendo olla y horno de dos partes.

El agua caliente o el vapor generado en la caldera pueden proporcionar la energía térmica necesaria directamente para la producción industrial y la vida de las personas. También se puede convertir en energía mecánica mediante una unidad de potencia de vapor o convirtiendo la energía mecánica en energía eléctrica a través del generador.

Las calderas de agua caliente se denominan calderas de agua caliente, principalmente de por vida. La producción industrial de calderas de calderas también tiene una pequeña cantidad de aplicación. Las calderas que producen vapor se llaman calderas de vapor, a menudo denominadas calderas, para centrales térmicas, barcos, locomotoras y empresas industriales y mineras.

Caldera por puntos de uso: calderas de vida, calderas industriales, calderas de potencia, calderas marinas

Clasificación de la caldera de muchas maneras, principalmente:

(1) de acuerdo con los puntos del método de combustión: una capa de horno, horno de combustión de aire, horno de caldera de calderas Estufa y así sucesivamente.

(2) de acuerdo con los puntos de combustible: una estufa de carbón, estufas de combustible, estufas de gas, etc.

(3) por las características de flujo de fluido de trabajo: una caldera de circulación natural, calderas de circulación forzada, calderas compuestas de ciclo, tales como calderas de CC.

(4) por puntos de capacidad de la caldera: una caldera de pequeña capacidad, capacidad media, de gran capacidad o llamada (calderas pequeñas, medianas, grandes).

(5) de acuerdo con los parámetros de vapor: baja presión, presión media, alta presión, alta presión, presión subcrítica, caldera de presión supercrítica.

(6) según el diseño de los puntos: una caldera de interior, semiabierta y al aire libre.

(7) por puntos de método de escoria: una escoria sólida, Calderas de escoria líquida de Calderas Estufas.


Noticias relacionadas