Inicio > Noticias > Contenido
Caldera tiene un buen beneficio ambiental
Aug 03, 2017



Caldera de uso: Calderas de vida, calderas industriales, calderas de centrales eléctricas, calderas de viaje.

Los métodos de clasificación de la caldera son muchos, principalmente:

(1) De acuerdo con el modo de combustión: hay una capa de horno de combustión, horno de combustión de aire, horno de calderas horno ciclón y así sucesivamente.

(2) Según el consumo de combustible: hay horno de carbón, estufa de combustible, estufa de gas y así sucesivamente.

(3) De acuerdo con las características del flujo: calderas de circulación natural, calderas calderas de circulación forzada, calderas de ciclo compuesto, calderas de DC y así sucesivamente.

(4) Según la capacidad de la caldera: calderas de pequeña capacidad, de capacidad media, de gran capacidad o llamadas (calderas pequeñas, medianas y grandes).

(5) Según parámetros del vapor: presión baja, presión media, presión alta, presión ultra-alta, presión subcrítica, caldera de presión supercrítica y así sucesivamente.

(6) De acuerdo con la disposición: Hay de interior, caldera tipo de las estufas medio abierto, caldera de tipo abierto.

(7) Según el método de la descarga de la escoria: escoria sólida, caldera líquida de la escoria.

Las calderas no sólo tienen buenos beneficios ambientales, sino que también tienen buenos beneficios económicos. Estas características de las calderas son particularmente importantes en las zonas donde sólo se produce carbón de alto contenido de azufre, especialmente ahora, calderas de hornos de la proporción de carbón de alto contenido de azufre es cada vez más alto, el horno de cadena industrial con capacidad superior a 4 se actualiza o convertir en caldera CFB , Que no sólo ahorra 10.000 toneladas de carbón al año, sino que también reduce las emisiones de Sox en 30.000 toneladas, el efecto económico y el efecto de protección del medio ambiente es muy notable.

La caldera de lecho fluidizado circulante es una nueva caldera eficiente y limpia, caldera que es adecuada para el combustible de mala calidad en la economía, y tiene un buen beneficio ambiental, y la parte del total de la caldera ha aumentado anualmente, y muchas calderas de lecho fluidizado circulante han Puesta en funcionamiento.

La caldera se ejecuta de forma estable, tiene la capacidad de pico de afeitado, la eficiencia de combustión alta característica, cada tipo de parámetro de examen y las emisiones de dióxido de azufre, óxidos de nitrógeno, Boiler Stoves monóxido de carbono y así sucesivamente todos cumplir con la solicitud predeterminada, La construcción de la instalación de la caldera de la cama fluidizada, la operación de la producción ha acumulado la experiencia rica.


Noticias relacionadas