Inicio > Noticias > Contenido
Cultura antigua chimenea en el Reino Unido
Jul 04, 2018

Los británicos generalmente están dispuestos a gastar mucho dinero en la chimenea o en el calentador . Pueden pedirle a los arquitectos y artesanos más famosos que lo diseñen y lo hagan en casa, para que la chimenea se vuelva más y más bella y práctica, encima de la chimenea hay figuras, paisajes, espejos y otros accesorios. En la repisa de la chimenea, están el precioso reloj de chimenea, porcelana y candelabros. Además, las finas alfombras y muebles se colocan frente a la chimenea. Todos ellos hacen de la chimenea un centro de arte y decoración de interiores.

 

En el siglo XVII, la lectura de novelas y dramas además de la estufa se convirtió en una moda. En Cumbres borrascosas, una novela escrita por Emily Bronte, la palabra sobre chimeneas apareció casi 36 veces. Alguien piensa que es la cultura de la chimenea la que creó a los grandes escritores como Shakespeare, Dickens, Sacre, Trollope, Elliot, Jane Austen, lo que lleva a la tradición racional y delicada de la novela británica.

 

Así como la mayoría de las culturas de larga data nacen en los placeres del ocio o la comodidad, que representan la cultura espiritual familiar más importante de Occidente, la cultura de la chimenea se ha ido formando gradualmente. El Reino Unido es por lo tanto conocido como el origen de la cultura de la chimenea y la ciudad natal de las chimeneas.

 

En el período de George de Inglaterra (1714-1811), el estilo arquitectónico palladiano, que simboliza los ideales de la Grecia antigua y el modelo de vida perfecta, fue popular en Inglaterra. Y más tarde, el estilo neo-clásico británico ha logrado una victoria completa en las ciudades y pueblos del Reino Unido, convirtiéndose en el estilo arquitectónico más bello y más habitable en la historia de la arquitectura humana.

 

La chimenea se convirtió en uno de los centros decorativos más importantes en el diseño de interiores durante este período y se escribió en las especificaciones de diseño de la arquitectura georgiana. Al mismo tiempo, la chimenea se considera la parte más representativa del diseño interior.


Noticias relacionadas