Inicio > Exposición > Contenido
Diferencia entre el verdadero fuego y otros equipos de calefacción
Mar 08, 2017

El fuego verdadero firplace en el hogar moderno ocupa una posición muy importante. Ambos acabados, o los efectos de calefacción se obtienen favorito de la gente. Vea las chimeneas en el mercado, el color varía, al efecto de la calefacción del aire acondicionado, sin embargo, primero usted necesita entender los estilos y los tipos de chimeneas.
Alto calor es a menudo el verdadero fuego firplace, incluso en tiempo muy frío no es ningún problema, y obtener bastante calor, no como el aire acondicionado lleva mucho tiempo para calentar el medio ambiente en su conjunto. Empresa aplicación más adecuada para más personal a la chimenea.
La conducción está calentando la chimenea varias veces. True fuego firplace comparado con otros acondicionadores de aire de calefacción y aislamiento en la casa durante mucho tiempo, y para las personas mayores. Sabemos que la gente tiene miedo de las temperaturas calientes y frías de la presión arterial alta, la temperatura verdadera fuego firplace es relativamente constante y uniforme de calefacción en cada habitación. Calefacción parcial de los equipos de aire acondicionado y calefacción es bastante obvio, una vez que el aire acondicionado, la temperatura pronto volverá a casa. Y el costo de la electricidad es muy caro. Las presiones de costos para la economía son más evidentes.

Conocimientos relacionados con la industria