Inicio > Grafito
Grafito

Todas las estufas de grafito han sido probadas CE en el Reino Unido o Holanda para asegurar que cumplen estrictas normas de seguridad y emisiones. Todos los productos de Graphite son, por lo tanto, legalmente compatibles con CPR. También figuran en la base de datos del Registro de Rendimiento (HARP) de la Autoridad Sostenible de Irlanda (SEAI). Para el cliente esto significa que las cifras de producción, eficiencia o emisiones que citamos han sido verificadas oficialmente por un organismo gubernamental irlandés. Esto ayudará a los propietarios ya los evaluadores de la BER a comparar de manera realista los aparatos de calefacción de cifras reales. Lo más importante es que los productos verificados de HARP pueden ser confiados para ser seguros porque la certificación de la prueba del CE se ha comprobado. Por ejemplo, las distancias mínimas seguras declaradas a los materiales combustibles para una estufa verificada HARP se habrán derivado de la prueba CE y serán por lo tanto verdaderas.

Olvídese de si o no estufas de leña son la última declaración de moda en el hogar. Lo que realmente son es buen sentido común a la antigua. Sin embargo, no sólo tomemos nuestra palabra para él ... Son una fuente de energía renovable que todos están de acuerdo que necesitamos más, de Greenpeace a la UE. Y es una renovación probada y probada que no romperá el banco tampoco. Según The Energy Saving Trust, al igual que miles de otros propietarios de estufas (175.000 nuevos el año pasado solamente), usted podría estar reduciendo los costos en sus facturas de calefacción en general desde el día uno. Además, tendrá una importante fuente de calefacción independiente para su hogar. ¿Corte de energía? No hay problema, acaba de lanzar otro registro en la estufa.

Limpio y mucho más malo
Las estufas de grafito Cinco, Ocho y Diez incorporan tecnología de quemado limpio de última generación, algo que todavía no se ve en la estufa promedio. Nuestro exclusivo sistema de aire terciario precalentado, donde el aire de combustión pasa por la parte superior de la cámara de fuego a través de una placa trasera de hierro fundido extremadamente caliente, garantiza una combustión más limpia, incluso al final del ciclo de combustión. Esto hace grafito estufas kinder al medio ambiente (y sus vecinos), así como muy eficiente y barato de usar. El Grafito Cinco y Grafito Ocho son ambos oficialmente listados como los electrodomésticos libres de humo por Defra, por lo que
Que puede quemar madera legalmente en un área de control de humo.

Más fácil de mantener
Todas las estufas de grafito han sido diseñadas con el número mínimo de componentes y con fácil mantenimiento en mente. Por ejemplo, las placas deflectoras, firebricks y firegrates son muy fáciles de quitar y limpiar sin la necesidad de herramientas. La chapa deflectora de la caldera de grafito y la tapa de la caldera también se pueden inspeccionar y limpiar sin tener que quitar el tubo de la chimenea. Carrocería soldada con robot
Y la elección de materiales de la más alta calidad aseguran que disfrutará de los beneficios de su estufa Graphite durante muchos años y muchos años más que nuestra garantía extendida de cinco años.

Los sellos de aprobación
Todas las estufas de grafito han sido probadas CE en el Reino Unido y Holanda según EN13240 o EN13229 según corresponda, para asegurar que cumplen o exceden todas las estrictas normas de seguridad, construcción, operación y emisiones de la UE. Todas las estufas de grafito son por lo tanto el Reino Unido y los productos de construcción ROI Reglamento (CPR) compatible. Algunos modelos de la gama también han sido aprobados por Hetas. Las estufas de grafito están listadas en la base de datos del Registro de Rendimiento (HARP) de la Autoridad de Energía Sostenible de Irlanda (SEAI), que fue desarrollada para ayudar a propietarios de viviendas, Evaluadores BER y otros evaluadores profesionales a identificar sistemas de calefacción eficientes.