HiFlame de 5 Kw de salida de uso interior de hierro fundido chimenea de leña inserta AL357i

HiFlame de 5 Kw de salida de uso interior de hierro fundido chimenea de leña inserta AL357i

Cada quemador de madera de estilo tradicional Alpha se ha construido con una atención a la antigua a la calidad y el detalle que desmiente su excelente relación calidad-precio. Las tres estufas independientes de la colección Alpha cuentan con un aire terciario pre-calentado de última generación que ...

Chat Now

    Cada quemador de madera de estilo tradicional Alpha se ha construido con una atención a la antigua a la calidad y el detalle que desmiente su excelente relación calidad-precio. Las tres estufas independientes de la colección Alpha cuentan con un aire terciario pre-calentado de alta calidad, que limpia el calor de su combustible para maximizar la eficiencia y crear una estufa más ecológica y mejor quemada. Nuestra caldera de 18,0 kW y nuestras calderas de calderas insertadas son construidas por las mismas personas que producen la caldera de calderas más grande de Irlanda y por lo tanto vienen con "probado y confiado" ya construido para su completa tranquilidad.

    ALPHA Modelo Inserto AL357i

    Estufa de combustibles eficientes para combustión de leña y estufa de múltiples combustibles diseñada para encajar dentro de una abertura de repuesto estándar británica / irlandesa y reemplazar un fuego abierto con el mínimo de alboroto.

    Si el hiflame 5 kw salida interior uso de hierro fundido chimenea de leña inserta al357i es exactamente lo que estás buscando, bienvenido a comprar los productos de calidad con nuestros fabricantes profesionales y proveedores en China. Como una de las marcas famosas, le ofreceremos precio barato y buen servicio.

    Dimensiones totales mm: Facia H605 W490 D95
    Dimensiones totales mm: Firebox H515 W380 D175
    Salida superior de 150 mm (6 ") solamente
    Toma troncos de hasta 250 mm (10 ")
    Ventilación no requerida en casas pre-2008
    CE EN13229 Probado en el Reino Unido
    Peso neto de la estufa 90Kg
    75,2% Eficiencia Neta (Madera)
    Sistema de aire acondicionado secundario precalentado para vidrio transparente
    Aire primario para combustión de combustible mineral
    Rejilla de hierro fundido de varios combustibles
    Rejillas laterales y traseras de hierro fundido de primera calidad
    Fundición de hierro fundido y carrocería de acero para servicio pesado
    Puerta de hierro fundido de primera calidad
    Garantía de carrocería de 5 años

Hot Tags: Hiflame 5 kw salida interior uso de hierro fundido chimenea de madera inserta al357i, China, fabricantes, proveedores, marcas, barato, precio
productos relacionados
Consulta