Inicio > Sobre nosotros
Sobre nosotros

Somos una empresa de fabricación certificada ISO. Desde su fundación en 2004, Hi-Flame se ha dedicado a la investigación, el desarrollo y la producción de estufas y chimeneas de madera de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente, con una ejecución excelente, un rendimiento excepcional y una excelente relación calidad-precio.
Nuestras instalaciones completas y avanzadas abarcan más de 11.000 metros cuadrados de espacio de fabricación y se están actualizando constantemente para satisfacer las necesidades de producción.

En Hi-Flame producimos hierro fundido y productos de acero con dos colores de pintura diferentes y al menos ocho ricos colores de porcelana o esmalte.

Hi-Flame tiene alrededor de 150 empleados. Casi el 80% de ellos han estado trabajando con nosotros por más de 10 años. Por las manos de estos trabajadores calificados más de 200.000 unidades de los productos se han construido con precisión y atención al detalle y se vende a más de 20 países diferentes en el mundo. En cada paso del proceso practicamos el control de calidad terminante, incluyendo una inspección final para aprobar todo antes del envío.

Los ingenieros de Hi-Flame están bien informados sobre las nuevas tecnologías de quema limpia y siempre tienen en mente su hogar y el medio ambiente. Han sido continuamente la creación de nuevos productos que no sólo son limpios en la quema y alta en eficiencia, sino también hermoso en el diseño y todo en función. Todos los productos de Hi-Flame han pasado las rigurosas pruebas de nuestros laboratorios, así como los últimos estándares de la industria de gobierno de Europa y América.